Menu
Expat.com

Formato de fotocopias para convalidar en el SENESCYT

Último actividad 21 Septiembre 2016 por cardenas-82

Nueva conversación

JVasqz

Buenas tardes compañeros,

Agradecería sobremanera que alguna de las personas que ya haya hecho su convalidación ante el SENESCYT me ayude con lo siguiente:

1) Se que uno de los requisitos es copia a color del pasaporte; en este caso ¿la copia debe ser solo de la primera página del pasaporte? ¿Dicha fotocopia debe tener algún tamaño en específico?.

2) La copia a color del titulo apostillado debe ser presentada bajo que especificaciones (tamaño del papel, tamaño de la imagen??).

Todo ello con miras a ver la posibilidad de llevar esas fotocopias listas desde Venezuela (de solo notariar en Ecuador), lograndose así el ahorro de algunos dolarillos que nunca estarán de más y ganar un poco de tiempo tambien.

De antemano muchas gracias!

david herrera

hola las copias deben ser a   color , la del titulo por ambos lados y reducido a tamaño carta,  las del pasaporte en   donde aparescan  tus datos  y el sello de la visa; procura llevar varias copias a color del pasaporte  porque lo necesitaras  para  cualquier  tramite que vayas a realizar (tramite ante la senescyt, solicitar visa, sacar cedula, sacar ruc, aperturar cuenta bancaria etc.)

JVasqz

david herrera escribió:

hola las copias deben ser a   color , la del titulo por ambos lados y reducido a tamaño carta,  las del pasaporte en   donde aparescan  tus datos  y el sello de la visa; procura llevar varias copias a color del pasaporte  porque lo necesitaras  para  cualquier  tramite que vayas a realizar (tramite ante la senescyt, solicitar visa, sacar cedula, sacar ruc, aperturar cuenta bancaria etc.)

Buenas, gracias por responder. ¿El titulo debe abarcar toda la hoja carta o debe poseer un margen en especifico? Voy a ir sin visa previa, ¿no tendría entonces que esperar a que me sellen el pasaporte en la entrada para luego sacarle las copias?

Saludos!

Crisly

Servirá fondo negro del título apostillado???

cardenas-82

Hola, entiendo que la fotocopia es a color y a ambas caras del titulo, sin embargo me queda una duda que es si las caras del titulo se sacan en dos hojas independientes o en una sola hoja a doble cara¿¿¿

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador