Menu
Expat.com

Vivir en Republica Dominicana 15 Dias

Nueva conversación

kasnino

que tal amigos quiero saber que tal se vivie con 9000 pesos RD menos de 15 dias.. LAs precauciones que debo tomar y que me recomiendan para ahorrar sobre todo en la estadia

Javier

Hola kasnino,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué lugares quieres visitar?

Saludos

Javier

Miguel Vilariño

:lol: Con 9.000 pesos RD, mejor te quedas donde estás y los disfrutas hasta que se acaben. Aquí, con eso, no duras ni 3 días.

Un saludo.

kasnino

Gracias por responder. Les comento, realmente tengo 500 $ Americanos. Estare 4 dias en la isla (Reduje el tiempo por cuestiones economicas). Quiero ir a conocer y vivir en ese corto tiempo el estilo de vida de un ciudadano normal.  De los 500 $ solo puedo utilizar en efectivo 200$ que son al cambio de 45 Pesos RD  aprox --> 8800 (descontando algun impuesto). Quiero conocer Santo Domingo Utilizar guguas "Voy de mochilero" asi que me gustaria tomar las previciones..  Me gustaria saber que puedo pagar por esos 4 dias q sea economico para 1 sola persona. me gustaria ir a algun supermercado a comprar los vivieres algun presupuesto de comida en Pesos RD Pan, agua , Relleno del pan, atun, cosas asi. Que me recomiendan visitar. Escribire un Articulo de la experiencia y quiero comparar la vivencia de mi pais con la isla y un presupuesto similar,

Miguel Vilariño

Ahora entiendo, vienes de aventura, como el que va al monte sin ropa adecuada.
En Santo Domingo y con esos días no verás nada de lo que es el país, ni como viven sus gentes.
Olvídate de comprar en los supermercados, son más caros que la calle y como eres un aventurero, puedes dormir en casa de algún conocido, pero por favor no escribas nada, es imposible conocer una ciudad en tampoco tiempo y con tan poco dinero, mejor lee lo que escribimos en el foro y hazte una idea, será más cercana a la realidad de la isla que lo que tú veas, caminado por sus calles.
La gente vive en la calle, pero la mayor parte del tiempo, lo pasa en el trabajo y en casa y es ahí, donde se conoce a un pueblo.
No quiero desanimarte, pero seguro que encontrarás mejor ocasión.
Un saludo.

txano2000

En 4 dias veras el trayecto del aeropuerto a la capital, la zona colonial y poco mas... No se que idea es esa de conocer el pais en 4 dias, mejor te vas a un resort y la pasas bebiendo, comiendo y charlando connlos tigueres que deambulan por ahi!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana