Menu
Expat.com

atentados , refugiados

Último actividad 03 Diciembre 2015 por nilda noemi

Nueva conversación

nilda noemi

Hola a todos  como estan ? si alguien quiere comentar con conocimiento de causa , tengo curiosidad de saber como esta basicamente  la ciudad de Barcelona con el tema de los refugiados ? y el ultimo atentado que hubo en Francia ?  Si hay mas restricciones para ingresar al pais por todos estos temas ? en Enero voy de viaje como turista por 20 o 30 dias  , y quisiera saber como estan con todos estos temas solo tengo pasaporte Argentino
Hay gente que dice que no es conveniente viajar en este  momento ,
Ustedes que opinan ?
Tambien me gustaria que respondiera alguien que viva en Barcelona
En general como esta todo po alli ?
Desde ya muchas gracias !

NickyLiebig

Tengo amigos en Barcelona y me dicen que todo está bien por allá. El tema de los refugiados pues es de todo Europa en general y se encuentran distribuidos por todos lados. Con respecto a que si debes viajar o no, yo te recomiendo que lo hagas, aunque suene feo, lo que ocurrió en Francia son hechos aislados y no representan la seguridad de Europa en general.

Vivianesilvadejesus

Buenos días.
Bienvenida. No creo que el tema refigiados sea un problema para usted entrar  en el país.

Saludos

Vivianesilvadejesus

Buenos días.
Bienvenida. No creo que el tema refigiados sea un problema para usted entrar  en el país.

Saludos

nilda noemi

Muchas gracias por responder , me sirvio de mucho tu aporte besos

nilda noemi

Vivi gracias  por tu respuesta ! beso

NickyLiebig

Espero que te vaya bien en tu viaje y que nos cuentes como está la situación cuando estés por allá.

nilda noemi

ok asi lo are !

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España