Menu
Expat.com

QUIERO SABER COMO SE ENCUENTRAN!

Nueva conversación

AMYROJAS

Amigos de Ecuador... Quiero enviarles desde Venezuela mis palabras de aliento ante tal tragedia que hoy enluta a su hermosa nación. Cuenten con mis oraciones y esperó en Dios todopoderoso que uds y sus familias se encuentren con bien... Fuerte abrazo desde aquí!

Yamille

Hola Amy, 

Muchas gracias por tu mensaje y por tus oraciones, han sido horas muy tristes.  Quienes hemos tenido la bendición de continuar con vida y con la de nuestros familiares estamos preparándonos para llegar con ayuda a las provincias costeras.   Duele el corazón de ver tanta tristeza y desolación, las fotos son sobrecogedoras.

Las provincias más afectadas son Esmeraldas, Manabí, Los Ríos, Guayas y dentro de estas provincias las ciudades más devastadas son Pedernales, Muisne, Jama, Portoviejo y Manta.    Pedernales casi desapareció. 

Un abrazo,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

AMYROJAS

Siento tanto todo esto! Mas quien cree en Dios y conoce su palabra sabe que cada cosa en el mundo tiene un propósito. A pesar de lamentar las muertes de esta tragedia, estoy segura de que las personas en Ecuador encontrarán nuevas formas de salir adelante, y volverán a tener el maravilloso país que tenían... Por lo pronto seguiré en contacto por este medio y por favor aquellos que puedan colaborar de alguna manera echen una manito. Si no, con sus oraciones también ayudan...
Fuerza y Fe amigos de Ecuador!

EYLIN ANCHETA

saludos desde Venezuela

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador