Menu
Expat.com

¿Elegirías de nuevo España como destino?

Nueva conversación

Javier

Hola, hoy lanzamos un nuevo tema a debate.

Si volvieras al pasado, ¿tomarías la misma decisión de instalarte en España?

Te pedimos que hagas balance, ¿estás satisfecho? ¿Lo volverías a hacer?

¿Qué momentos te fueron más gratos? ¿Qué cambiarías o harías de otra manera?

¿Qué es lo que te ha aportado tu experiencia viviendo en España?

Gracias por compartir tu valiosa experiencia.

Javier

Emmaleo

Hola buenos días como están gente que pasa. Que nadie a dicho nada en este nuevo hilo nosotros los que nos queremos ir también queremos conocer sus experiencias así que adelante inspirenos un saludos a todos

Meche29

Que bien Emma!!! Te apoyo!!!
Saludos para todos y no pierdan nunca sus sueños y metas!!!

Emmaleo

Gracias amiga

Anamse

Buen día,

Gracias por la solidaridad y receptividad !!

Maria carolina 2015

Si éste tema me interesa ya que pronto estaré por ahí! !!

Emmaleo

A que ciudad vas María Carolina

Freddy12

Que buen post ! me interesa y mucho. Acabo de participar en otro donde comento mi inquietud al respecto. tal vez luego copie ese contenido y lo traslade acá aunque no se ajusta 100% al cometido de este ya que en mi caso iría por primera vez.

Maria carolina 2015

Emmaleo  voy a nerja málaga ya que tengo una amiga que vive ahí hace mucho tiempo como para empezar porque tu pregunta?

Freddy12

Maria, precisamente Malaga es un destino que me interesa ya que en principio alquilaria para buscar algo y comprar. Me interesa mucho saber pros y contras de esa zona ya que tienes una amiga alli. Claro que tal vez esto desvirtue el objetivo de este post. De ser asi me puedes enviar mensaje. Saludos

Meche29

Hola todos!!
Esto de intercambiar información y diferentes puntos de vista de diferentes personas me a servido mucho para entender todo este mundo de querer vivir afuera de tu país.
Freddy, leí tu mensaje en el otro foro y esta muy bueno lo que queres hacer. Yo tb soy uruguaya con ganas de cambiar de rumbos.
María Carolina, que bueno comenzar por donde tenes una amiga. Sin dudas va a ser una fean ayuda.

Saludos a todos!!

Emmaleo

Hola María pregunta por curiosidad yo pienso ir para Alicante porque tenemos un tío ya y de repente teníamos destinos similares nos serviría para intercambiar info saludos

Maria carolina 2015

Hola emmaleo mi marido se va ahora en junio y si sale todo bien me iría a fin de año con mis hijos igual el cuenta con ciudadania italiana que es super importante porque ilegal es difícil pero no imposible.cuando el éste por allá estaré mejor informada de como son las cosas por allá. Nose que te gustaría saber pregunta y si te puedo ayudar con gusto lo hago. A hay una pagina en Facebook que se llama argentino en Barcelona son superior activos y también hay mucha info que te puede ser útil. En lo que  te pueda ayudar chifla saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España