Menu
Expat.com

busco hospedarme algunos meses en estados unidos, connecticut.

Nueva conversación

jeisson espitia

Como ya lo dije antes, pienso quedarme algunos meses, exactamente 5 meses en connecticut. quiciera saber quien podria ayudarme a conseguir algun alojamiento de cualquier tipo. lo agradeceria bastante. thank you!!!

Silviahincapie

Hola Jeisson espitia

Te doy un consejo, busca hostales, de los que tienen varias camas en una habitación y ya estando en Connecticut puedes buscar una habitación, es mejor para ti y para quienes pueden ayudarte.
otra alternativa en Couchsurfing.com

Suerte!  Silvia
    Animadora Colombia

jeisson espitia escribió:

Como ya lo dije antes, pienso quedarme algunos meses, exactamente 5 meses en connecticut. quiciera saber quien podria ayudarme a conseguir algun alojamiento de cualquier tipo. lo agradeceria bastante. thank you!!!

Silviahincapie

Jeisson espitia, ya te contesté en el foro de Conneticut

Silvia

jeisson espitia

muchas gracias silvia. Pues voy a bucar los hostales que me dices. Espero sean economicos, por que pues tambien estoy buscando algo que no sea tan caro.
Pero Gracias :*

Silviahincapie

Busca B&B

Silvia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

• Alojamiento en Estados Unidos
    Alojamiento en Estados Unidos

Como probablemente sabrás, Estados Unidos es un país inmenso y diverso, con tantos estilos de vida ...

• Alojamiento en Washington
    Alojamiento en Washington

Washington DC es la capital de Estados Unidos y sede del Gobierno federal. Es una de las ciudades más ...

• Alojamiento en Boston
    Alojamiento en Boston

Boston es una ciudad de contrastes; es una ciudad muy histórica, pero también moderna, con ...

• Alojamiento en Nueva York
    Alojamiento en Nueva York

Conocida como la ciudad más grande de Estados Unidos, Nueva York concentra monumentos mundialmente famosos, ...

• Alojamiento en Los Ángeles
    Alojamiento en Los Ángeles

Los Ángeles es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos. Es un destino popular tanto para ...

• Alojamiento en San Francisco
    Alojamiento en San Francisco

San Francisco es el lugar ideal para vivir si lo que buscas es un estilo de vida dinámico, una animada ...

• Alojamiento en Miami
    Alojamiento en Miami

Miami es una de las ciudades más populares de Estados Unidos, y no sólo desde el punto de vista ...

• Alojamiento en Portland
    Alojamiento en Portland

Portland es una de las ciudades más verdes del país, conocida por su exuberante vegetación y ...

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos