Menu
Expat.com

informacion

Nueva conversación

antoly85

saludos amigos soy músico de el sistema de orquesta de Venezuela,  estoy haciendo gestiones  para trabajar en nueva york, estoy tocando las puertas del Harmony Program, quisiera sus consejos y sugerencias para  rentar  una habitación o apartamento modesto, y en donde están las comunidades  latinas.

Silviahincapie

Bienvenido antoly85 a Expat

Bueno, Venezuela te pierde. Si se te hace muy complicada la aplicación a Harmony Programa, piensa en otras ciudades importantes como Bostón, Los Ángeles, San Francisco, Chicago. La presión o la demanda sobre NY es alta, y lo importante es entrar a cualquiera, luego apuntas a la Meca.
Generalmente todos los programas comprenden también lo de la vivienda.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

antoly85 escribió:

saludos amigos soy músico de el sistema de orquesta de Venezuela,  estoy haciendo gestiones  para trabajar en nueva york, estoy tocando las puertas del Harmony Program, quisiera sus consejos y sugerencias para  rentar  una habitación o apartamento modesto, y en donde están las comunidades  latinas.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

• Alojamiento en Estados Unidos
    Alojamiento en Estados Unidos

Como probablemente sabrás, Estados Unidos es un país inmenso y diverso, con tantos estilos de vida ...

• Alojamiento en Washington
    Alojamiento en Washington

Washington DC es la capital de Estados Unidos y sede del Gobierno federal. Es una de las ciudades más ...

• Alojamiento en Boston
    Alojamiento en Boston

Boston es una ciudad de contrastes; es una ciudad muy histórica, pero también moderna, con ...

• Alojamiento en Nueva York
    Alojamiento en Nueva York

Conocida como la ciudad más grande de Estados Unidos, Nueva York concentra monumentos mundialmente famosos, ...

• Alojamiento en Los Ángeles
    Alojamiento en Los Ángeles