¿Españoles en Barranquilla?

Buenas tardes a todos.

Disculpen las molestias, pero llego a Barranquilla esta semana y me preguntaba si hubiera algún grupo de españoles que vivan en esa cuidad que se reúnan en algún sitio los fines de semana. Me gustaría conocer gente, que como yo se haya ido a vivir allí desde España.

Muchisimas gracias por todo.

Un saludo
Mayte

Maylena!  bienvenida a Colombia

Como tu, hay muchos españoles que han tomado este país como residencia. Una mayoría retirados, y jóvenes como tu no serán muchos, pero estoy segura que sus sitios de reunión son los restaurantes españoles, en zonas turísticas y residenciales.

Yo de todas maneras sigo el llamado de mi corazón y ya no tomo ninguna residencia como definitiva, las cosas cambian;  tengo 8 años acá y ya estoy empezando a visualizar otro país, tengo mis reservas con Colombia y el controversial tema de "la Paz

Suerte!   Silvia en Bogotá "por Ahora"
Animadora Expat Colombia


maylena escribió:

Buenas tardes a todos.

Disculpen las molestias, pero llego a Barranquilla esta semana y me preguntaba si hubiera algún grupo de españoles que vivan en esa cuidad que se reúnan en algún sitio los fines de semana. Me gustaría conocer gente, que como yo se haya ido a vivir allí desde España.

Muchisimas gracias por todo.

Un saludo
Mayte