Menu
Expat.com

ASESORAMIENTO PARA VENEZOLANA

Último actividad 11 Octubre 2016 por Romina

Nueva conversación

jannely

Hola quisiera que me ayuden soy una mujer Venezolana trabajadora de 30 años madre de dos chamos esposa de Reinaldo Bolivar docente de profesion y vocacion deseo que me ayuden a conseguir empleo alla en su pais aun estoy en Venezuela pero tengo la determinacion en trasladarme para Ecuador

gulfredo piña

Que necesita saber?

mariaverucci

Hola quisiera saber que tan complicado es conseguir empleo con visa de turista, estoy esperando mi titulo de Lic. en administacion de recursos humanos pero podría trabajar de lo que sea (Asesora de ventas, mesera, niñera, atención al publico) pienso viajar el año que viene y empezar a legalizar mi estadia allá.. Agradecida en lo que puedan informarme.!

antonio artigas

hola soy antonio quisiera saber si entrando a ecuador siendo venezolano podre laborar en el comercio informal mientras busco empleo ya que no tengo familia aya y quiero es emigrar

Romina

Hola antonio artigas,

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo echar un vistazo a nuestra sección de empleo en Guayaquil para que veas lo que se está ofreciendo actualmente, o bien, publicar tu propio anuncia de solicitud de empleo.

Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Guayaquil

Todos los artículos de la guía de Guayaquil