Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí 4e trimestre 2016

Último actividad 09 Enero 2017 por Cristiam

Nueva conversación

Acert@

Hola a todos,

Mi nombre es David y trabajo en una empresa española de Project Manager inmobiliario. Tenemos una Filial en Francia (París) y en ocasiones nos aparecen nuevas oportunidades de trabajo.
Estas oportunidades pueden ser para trabajar en Madrid, dando soporte a la oficina de Paris, o en parís y Argelia.
He pensado que este foro sería una buena oportunidad de encontrar profesionales interesados en estos Proyectos. Algunos son de largo plazo y otros de pequeños periodos (tres-cuatro meses).

Un saludo a todos

Romina

Hola Acert@,

Bienvenido a Expat.com.

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra sección de empleo en España para su mejor visibilidad.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Albanaminuera

Hola. Solo deciros que este maravilloso país con sus gentes tan queridas para mí, ha sido todo un descubrimiento. Soy suegra de una albanesa que es la mejor mujer del mundo, y que hace súper feliz a mi hijo! Viva Albania!!!
Aprovecho por si sabéis dónde hay en españa alguien o alguna agencia donde les pueda mandar de vez en cuando paquetes para mís nietas.
En fin, gracias de antemano y espero volver a ahorrar para poder viajar de nuevo allí. Viva Madre Teresa! Vivan las mujeres albanesas!😍😍😍

Ada Molina

Buenos dias!

Mi nombre es ada. soy profe de ingles y fotografa... vivo en Valencia. Recientemente me he mudado a esta preciosa ciudad desde Granada (llevo 17 años en españa) y me apetece conocer gente y quizas pasar las navidades entre nos?  Hecho en falta (escuchame hablar... jolin, toda una españolita... ja ja) a los argentinos, anuestras cosas, y em encantaria, ya que recientemenete me he mudado a Valencia, contactar con un grupo argentino para hacer cosas y pasar las navidaes juntos, si hay alguien mas como yo? Bueno, Un besote y ya me direis! Ada.

Ada Molina

Hola,
Mi nombre es Ada, soy fotografa y profe de ingles infantil, vivo en Valencia y feliz de vivir aqui. Me encantaría conocer a personas de Argentina y tener un grupo de amigos con quienes tomar mates y compartir experiencias, UN beso a todos y suerte en vuestra busqueda! Ada.

jekell

Hola guapos y guapas, recién empiezo a conocer este sitio y se ve bastante bueno, Ya iré subiendo mis inquietudes. saludos. Josè .

Yvell

Hola,
Me case' con ciudadano espanol y vine a Espana tambien para trabajar en consultoria. Mi experiencia es muy linda y me encanta la Madre Patria. Soy de Puerto Rico y vivi' en Carolina del Norte y Florida. Saludos

fmancinelli

Hola, me llamo Federico, vine con mi esposa e hijo de 3 años, desde Argentina a Madrid. Llegamos los primeros días de Diciembre y todavía estamos en búsqueda de trabajo y vivienda.
Yo tengo ciudadaní y pasaporte UE italiano. Soy desarrollador web, trabajo hay muchos publicados, y he tenido varias entrevistas, pero con esto de las fiestas, nada concreto aún y respuestas pendientes.
Pero nunca imaginé que sería tan dificil poder alquilar a largo plazo, demasiados requisitos, no hay confianza. Y es entendible, pero desde el punto de vista del que trata de alquilar, se ve complicado.
Si existe algún buen samaritano que quiera ofrecerse como avalista, con contrato de trabajo indefinido y 3 nóminas, se lo agradeceré y recompensaré.

Muchas gracias, un saludo.

marisil

Julien escribió:

¡Hola a todos/todas !

¿Has llegado al foro España y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en España si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí  tercer trimestre 2016

marisil

Hola estoy pensando trasladarme a alicante para el mes junio con mi hijo adolescente. Soy jubilada con un ingreso 1500 euros. Quisiera saber q ciudad tranquila me recominendan para alquilar departamento y si con mi ingreso podria costear los gastos basicos alla.gracias!

atkinspeackoc

Hola a todos me llamo, Rene, tengo 35 años y por ahora estoy radicando en Santiago de Compostela desde hace un año y medio, tengo un contrato temporal por parte del gobierno de mi país (mexico), pero me planteo seriamente el buscar alguna oportunidad laboral en España. Si pudieran recomendarme alguna guía de como publicar un anuncio se los agradecería mucho. Y muchas gracias por la aceptacion.

lempkewd

Buenos dias, me llamo Walter me mude a Granada todavia no termine de acomodarme y estoy buscando trabajo de electricista o programador industrial, saludos a todos.

Romina

Hola atkinspeackoc y lempkewd,

Bienvenidos a Expat.com.

Les invito a pasar por nuestra sección de empleo en España para subir su perfil profesional y publicar un anuncio de búsqueda de trabajo.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

GloriaDS

Hola Me Presento, estoy haciendo planes y arregando papeles para irme a Tenerife y pues me gustaría me orientaran un poco más respecto a la ayuda del gobierno para españoles retornados, no entiendo mucho por que nunca he ido a España pero desde los 30 años soy miembro de la comunidad Europea, ayuda por favor

rlerika

Hola a todos. Mi nombre es Erika, ya casi cumplo un año en Madrid y aunque me han pasado muchas cosus puedo decirles que no me arrepiento de estar acá.  Estoy solicitando asilo político y aunque ahora mismo no estoy trabajando por razones ajenas a mi voluntad, considero que estar acá es lo mejor que me ha podido pasar. Mi historia es bastante larga pero ya les iré contando

Cristiam

Hola a tod@s. Soy Cristian, tengo 32 años y vivo actualmente en Gijon.  Es un placer ser un miembro más de este gran foro. Me dedico a la terapia alternativa y  profesor de Español para extrajeros además de ser una gran amante de la naturaleza y los animales. Será todo un placer para mi aportar todo conocimiento que tengo para los miembros de este grupo.  Hasta Pronto!!!

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640339

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España