Menu
Expat.com

Trabajo

Último actividad 24 Octubre 2016 por Romina

Nueva conversación

Luís fermin

Busco trabajo en joao Pessoa

Romina

Hola Luis Fermín,

¡Bienvenido a Expat.com!

¿Qué tipo de trabajo estás buscando?

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Uruguay para que veas lo que ya se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Luís fermin

Hola romina me quiero radicar en Brasil y busco y tengo bastante experiencia en gastronomía eh trabajado en hoteles como ahorraron,Hilton,Meliá y algunos más en Palma de Mallorca y restaurantes asta 2 estrellas Michelín.GRACIAS Luís

Romina

Qué tal Luís fermin,

He movido tu conversación al foro Joao Pessoa para su mejor visibilidad.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en João Pessoa

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Invertir en Brasil
    Invertir en Brasil

Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

• Encontrar trabajo en Brasil
    Encontrar trabajo en Brasil

Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

• El mercado laboral en Brasil
    El mercado laboral en Brasil

En los últimos años, Brasil ha sufrido una recesión económica y un régimen de ...

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, con una gran diversidad y muy interesante. Ocupa la mitad de Sudamérica, ...

• Proceso Legal para Residir en Brasil
    Proceso Legal para Residir en Brasil

Las pautas que tomar en cuenta para vivir de manera legal en Brasil para los Venezolanos

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

Todos los artículos de la guía de João Pessoa