Menu
Expat.com

quiero viajar a colombia calii

Nueva conversación

dalwin26

quier saber como es la vida en calii iré por motivos de trabajo y también quiero saber como puedo ubicarme en un hospedaje es primera vez que viajare soy tsu en seguridad industrial pero busco empleo de cualquier categoría espero pronta respuesta soy de venezuela

See also

Trabajo en ColombiaTrabajar en ColombiaConviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaTramites necesarios para formalizar un negocio en cali colombia
Romina

Hola dalwin26,

¡Bienvenido a Expat.com!

He movido tu comentario al foro Cali, Colombia, para su mejor visibilidad. Así  los miembros de aquí podrán ayudarte.

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Cali para que veas lo que ya se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Silviahincapie

Bienvenido dalwin26 a Expat.com

Para asunto de trabajo: subes tu hoja de vida (curriculum) a https://www.expat.com/es/empleo/ y esperas que te contacten.

Te recomiendo leer este artículo, https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=585934

Esta guía te puede ayudar mucho tambien https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/

y en www.cancilleria.gov.co para asuntos de visa

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

dalwin26 escribió:

quier saber como es la vida en calii iré por motivos de trabajo y también quiero saber como puedo ubicarme en un hospedaje es primera vez que viajare soy tsu en seguridad industrial pero busco empleo de cualquier categoría espero pronta respuesta soy de venezuela

Gabriela9705

Hola,
La vida en Cali es muy agradable. Vivir aqui no es costoso, en el sur de la ciudad lo es pero en el norte para nada y un hospedaje seria bueno que averiguaras en internet.
Espero cuando llegues disfrutes mucho de la ciudad.

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cali

• El Zoológico de Cali
    El Zoológico de Cali

El zoológico de Cali es una maravillosa atracción. Tal vez a las personas que han visitado ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Actividades de tiempo libre
    Actividades de tiempo libre

Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

• Estudiar en Colombia
    Estudiar en Colombia

Antes de llegar a Colombia es bueno saber como está estructurado el sistema Educativo, tipo de ...

Todos los artículos de la guía de Cali