ALGUIEN CONOCE LA EMPRESA Health Techpharm?

Hace poco recibí una oferta laboral de Health Techpharm y me gustaría saber si alguien que trabaje allí que este en la ciudad de Bogotá me informe que tal es la empresa

Trabajé en HealthTechPharm como coordinadora de proyectos y me encantó la estructura organizativa. Los equipos están bien alineados y siempre hay apoyo para cumplir con los plazos. Además, ofrecen muchas oportunidades para mejorar tus habilidades y avanzar dentro de la empresa.

Mi experiencia en HealthTechPharm fue muy positiva, especialmente por la cultura de innovación. Trabajé en el equipo de marketing y me impresionó lo abiertos que están a las nuevas ideas. Además, el equilibrio entre trabajo y vida personal es uno de los mejores que he visto en la industria.

es mi opinion

Estuve en el área de soporte técnico en HealthTechPharm durante dos años, y lo que más me gustó fue el ambiente colaborativo. Todos los equipos se apoyan entre sí, y siempre se promueve el crecimiento interno. Si buscas estabilidad y buen ambiente de trabajo, es una excelente opción.