Menu
Expat.com

Que tal los trabajos y las viviendas en relacion a precios

Nueva conversación

javiereduardo45

Muy buenas tardes a todos las personas que conforman este grupo, debo agradrcer la aceptación a este grupo soy padre soltero de dos hijos he pensado mucho en emigrar, considero que Perú es una buena opción soy Lcdo. en administración poseeo una Maestria en Gerencia de finanza y de los negocios culmine la carga académica de un Doctorado en Gerencia Avanzada me falto elaborar el trabajo final, puedo expresar por esta vía que soy docente Universitario e imparto las clase de areas administrativa, me gustaría saber como son las cosas en el Perú, que tal los trabajos y las viviendas en relacion a precios

Romina

Hola javiereduardo45,

Bienvenido a Expat.com.

He movido tu Tema al foro Peru para su mejor visibilidad e interacción con los miembros.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Alfonso.valdivia

Hola Javier:

Aquí puedes encontrar literalmente alquileres de 200 dólares mensuales hasta 3,000 o 4,000. Todo depende de la zona donde quieras vivir.

Obviamente hay zonas más tranquilas que te convendrían más considerando que eres extranjero y no conoces mucho. Puedes revisar la página urbania.pe o adondevivir.com; ahí veras varias opciones.

Para saber tus ingresos potenciales habría que ver cuál es tu experiencia (trabajo en RRHH). Con eso aprox. podrías hacer un presupuesto.

Con tus calificaciones podrías buscar trabajos en alguna universidad privada o un instituto. Justo en estos meses comienzan a buscar gente para el año académico que comienza en Marzo.

Slds!
Alfonso

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú

Todos los artículos de la guía de el Perú