Nuevo miembro del foro Argentina, preséntate aquí 2017
Último actividad 20 Enero 2018 por CELB1992
4491 Vistas
105 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todos ! Soy de Argentina y estoy pensando la posibilidad de emigrar a Canada en unos años cuando me jubile. Soy abogada y profesora de Ciencias Sociales, mi idea es ir a hacer un master de dos años y ver si tengo alguna posibilidad de conseguir algún trabajo y luego obtener la ciudadanía. Hablo inglés y algo de francés.Saludos a todos !!
HOLA SALUDOS MI NOMBRE ES JUDERMI GARCIA,VENEZOLANA EMPRENDIENDO EL PROYECTO DE RADICARME EN ARGENTINA Y DELO QUE HE INVESTIGADO CÓRDOBA ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE...BUENO ESPEREMOS QUE AL FINAL DEL 2018 YA PUEDE VERSE CRISTALIZADO...
Hola Isleño 90, yo soy de Argentina y estoy con ganas de ir a las Canarias o a las Baliares, PAlma de Mallorca. PEro por lo que veo y contas hay poco trabajo en las Canarias, sigue siendo así? Yo tengo ciudadanía Italiana y hablo inglés. Mi novia es médica, hay trabajo para médicos?
¡Hola JUDERMI!
Bienvenida a expat.com
Te invito a no escribir en mayúsculas en el foro, da a entender que estás gritando.
Gracias de antemano,
Julieta
equipo expat.com
¡Hola Eduardo_35!
¿Estás buscando empleo para ti y tu novia?
Te recomiendo echar un vistazo en Empleo en España, ahí vas a tener más información y podrás ver las ofertas laborales del mercado.
Un saludo,
Julieta
equipo https://www.expat.com
Hola gente, soy paraguayo, estoy en Argentina hace aprox 6 meses. Y bien, me gusta mucho este país, su gente, su cultura. Lo único malo es que cuesta mucho conseguir trabajo en blanco, pero ahí vamos. Un saludo a todos!
Hola buenas tarde soy Alejandra venezolana estoy aquí desde 20 de mayo de este año la verdad me an tratado bien acá en argentina son muy lindo Muchas gracias vine a estudiar emfeemeria pero la situacion esra fuerte ,me metí en el grupo porque quiero otro empleo que me puedan pagar un poco mejor ya me postule para irme a italia para trabajar de lo que sea me quiero ir a italia ya estoy esperando respuesta desde allá de ante mano Muchas gracias por aceptarme en el foro son hermosas personas acá en argentina dios los bendiga
Buenas noches, viajare Argentina, en búsqueda de oportunidades, lo haré con mi esposa e hija. Soy Ingeniero Industrial con 20 años de experiencia. Mi último empleo fue en una empresa líder ven su ramo. Limpieza industrial en la industria petrolera. Fui Gerente de dos sucursales simultáneamente durante 17 años.
Mucho agradecería su orientación para instalarme en Argentina y ubicar un empleo.
P.D.: Mi Edad 46 años
Hola a todos! Soy Venezolana y tengo casi 2 años viviendo en República Dominicana, planeo irme para Argentina el año próximo, me es útil toda la información que puedan brindarme ****@gmail.com Somos una familia, 2 adultos y un niño de 7 años. Quisiera saber sobre la salud, empleo, educación, visado. Gracias de antemano.
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
hola, como estan, estoy comenzando aprender Ruso, ya que es un idioma que me encanta, busco amigos para que me ayuden
Buenas a todos,
Soy Colombiano, y trabajo en el area de desarrollo de software
Recientemente una empresa argentina me ofrecio trabajo en Buenos Aires, pero no se nada de la ciudad ni del pais.
Mi esposa es profesora de fisica en un colegio oficial, y dicta los laboratorios en una universidad. Ella tiene titulo de postgrado de una universidad acreditada.
Tenemos dos hijos de 16 y 12 años.
Que tan factible es que ella pueda conseguir trabajo como docente?
Como es el nivel escolar de los colegios publicos y privados?
Que tan costosa es la educacion?
Cual es el costo promedio de un apto o piso de 3 habitaciones en Buenos Aires?
de antemano agradezco a quien pueda informarme
Alvaro
Genesis Luque escribió:Hola chicos soy nueva en el Foro, soy de Venezuela y un grupo de amigos y yo estamos averiguando todo y haciendo tramites para irnos para argentina, alguno sabe o me puede indicar cuales son los papeles que se apostillan en Venezuela para seguir los estudios en argentina y para los que ya están graduados de la carrera de arquitectura ademas del titulo. y otra pregunta como se haría con la licencia de conducir? me llevo la venezolana y allá se hace un tramite o aquí también tengo que hacerlo?, gracias espero me puedan ayudar.
Hola, Génesis, voy con la misma expectativa que tu, de estudiar allá en argentina, si ya te fuiste o te han ayudado con la información de que papeles debo llevar te lo agradecería.
Hola
Soy un español que busca cambiar de aires y estoy pensando precisamente en irme a vivir a Buenos Aires.
Un saludo todos/as y espero dejarme caer por aquí a menudo.
Hola a todos un gran abrazo y mis mejores deseos en este año que recien inicia. Planeo con mi familia migrar a la bella ciudad de Mendoza para iniciar un proyecto de vida, me gustaría establecerme en el área de la seguridad corporativa de algunas de sus grandes empresas locales. Poseo una sólida formación en el área y me destaco también como conferencista en diversos temas de la seguridad, de instalaciones, de personas, de negocios. Actualmente me encuentro en Venezuela laborando como Gerente de Prevención en British American Tobacco. Mis mejores deseos para todos los integrantes de este Foro que me parece un gran aporte en este mundo globalizado.
mi nombre de pila es Paola, me dicen felicitas,quiero irme a vivir Australia a trabajar allá a enamorarme y armar mi familia allí...estudiar etc etc....comencé este año a juntar dinero para ver si ya el próximo 2019 me voy si todo esta bien... necesito mucha info, preparación, ya tengo la ciudad donde quiero ir, Brisbane y estudiar ingles allí para mi edad no me siento que sea tarde tengo 42 años y estoy en mi mejor momento de concretar mi sueño ya que nada mio nadie me ata a mi país la familia no es un problemas... es un gran apoyo...agradezco toda la info que puedan brindarme necesito saber como llegar allá en todas sus formas y sentidos...gracias totales..
Gracias y Namaste a todos los q están aquí. Soy de Venezuela y deseo vivir en Argentina, por su elevada espiritualidad. Soy esteticista integral, ósea hago terapias, con imanes, acupuntura, masajes, limpiezas faciales ,corporales ,refelexologia podal ,manual ,etc, todo lo relacionado al cuerpo humano en su área fisca ,mental y eterica (cuántica)En mis títulos incluye el Gerenciar cualquier Spa o centro de Estética, ( manejo del personal, enseñar terapias, como tratar al paciente-cliente, como venderle los tratamientos, o líneas cosméticas y su uso ,crear programas de citas a través de Excel .Me gradué en EEUU y Francia, lo cual me permitió tener un Medical Spa en mi país y por los cambios en Venezuela , lo cerré.Deseo ofrecer todo este conocimiento de terapias alternativas ,en Argentina. Y si alguien me podría informar de cuánto se podria ser el salario mensual aproximado y si sería fácil conseguir laborar en este campo, gracias por el apoyo y sus repuestas.
¡Hola Marylinyanira!
Bienvenida a https://www.expat.com
Te invito a publicar tu oferta de servicios en la sección Anuncios, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte,
Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com
Gracias 🌝
Buenos días, soy venezolano, 38 años, emprendedor en Venezuela en el área de productos corporativos y publicitarios. Estoy pensando en emigrar a Argentina, aunque por los momentos no estoy seguro de a que ciudad. Cualquier información que me puedan aportar, sería buenísimo, agradecido de antemano.
Aquí en Vzla, manejo un producto casi exclusivo por mí, que son los relojes de pulsera corporativos y personalizados (relojes con el logotipo de tu empresa y con el nombre del portador). Además, soy diseñador web, especializado en Wordpress. Desde hace muchos años, tengo como Hobby (porque me encanta explicar y enseñar y solo lo hago cuando tengo tiempo libre) dar clases particulares de matemáticas universitarias, específicamente Cálculo diferencial I y II.
Sigue en Instagram a estas cuentas:
@*****
@****
@*****
Dan información super valiosa. Éxitos!!!
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola Juli! como estas? tengo muchas ganas de ir a vivir a Islandia! que me recomendarías?
Hola hay un foro para 2018?? gracias
Jaime janer escribió:Hola muy buenas noches como están todos mi nombre es Jaime es un gusto para mi saludarlos soy venezolano de barquisimeto estado lara. Salí de Venezuela hace 4 meses ya estoy en el ecuador. Actualmente trabajo como peluquero quisiera saber como con cuanto dinero en dolares puedo irme a argentina. Les agradecería mucho su ayuda ya que quiero irme cuanto antes gracias ..
Buenos dias Jaime saludos desde argentina no sabria responderte ya que varia mucho segun el medio de transporte, me gustaria que me hables un poco de ecuador ya que estoy planeando mi viaje a guayaquil o para colombia necesito informacion si hay trabajo como son los sueldos. Desde ya muchas gracias
Hola soy Iván -no entiendo bien el uso del foro para poder escribir y consultar.
No se si esta bien escribir por acá pero lo hago por las dudas.
Si alguien puede me ayudan con opiniones o comentarios de como es vivir en Italia, Verona mas precisamente.
Soy de Argentina casado y con 2 niños.
Lo planeado es ir yo solo primero para poder tramitar la ciudadania(por parte de mi abuelo),trabajar y que luego se valla mi señora con los niños. Si alguien puede ayudarme se lo voy agradecer.
Hola, soy venezolana pensando en emigrar a Córdoba, Argentina. Quisiera saber de la experiencia de algún venezolano viviendo en Córdoba. Emigraría con mi hija De 8 años y mi novio que es abogado. Soy politóloga, con experiencia en trabajos de administración, ventas y tecnología. Que información útil me podrían dar con respecto a emigrar y conseguir trabajos en Córdoba?
Buenos días, soy venezolano, me gustaría residenciarme en Argentina con mi novia. Sacar el pasaporte en mi país es un verdadero caos en estos momentos y tengo planeado viajar en 6 meses. Por otro lado, estoy tramitando la ciudadanía colombiana gracias a mi padre, poseo cédula colombiana y venezolana y aspiro viajar con pasaporte colombiano. PD: Nunca he ido a Colombia. Tengo antecedentes penales venezolanos. Qué trámites debo hacer?
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750660
Gracias y saludos
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina
- Comprar una casa en Buenos Aires
Argentina es un país que combina lo histórico y lo moderno. Mientras la nación ve como los ...
- La cultura del trabajo en Buenos Aires
Los argentinos son amables una vez que los conoces y ellos te conocen a ti. Si quieres establecerte y trabajar en ...
- Ser estudiante en Buenos Aires
Buenos Aires tiene una importante comunidad multiétnica y multicultural. Es una ciudad fascinante que acoge ...
- Universidad en Argentina UNR
En la UNR
- Visas de trabajo en Argentina
Muchas personas que viajan a Argentina y se quedan por un período prolongado de tiempo, consideran conseguir ...
- Visa para Argentina
Como expatriado en Argentina, lo más probable es que necesites una visa de algún tipo, a menos que ...
- Dónde buscar trabajo en Argentina
En Argentina, la mayoría de los las oportunidades de trabajo para expatriados se encuentran en las grandes ...
- Viajar a Argentina
Cuando viajes a Argentina, hay ciertas cosas que debes saber. Sigue leyendo para descubrir más sobre este ...