Menu
Expat.com

Que necesito para poder ser permitido viajar y trabajar en Barcelona?

Nueva conversación

The Bryant

Hola a todos compañeron con la misma ambicion de querer vivir en España mi nombre es Bryant y tengo 20 años y mi meta es vivir en Barcelona pero no tengo un plan lo suficientemente bueno o creible todavia en mi mente para lograr mudarme a Barcelona. Porque mis escuzas son que estoy pasando por un tratamiento para superar mi ansiedad y mi fobia social que me ha limitado en muchas areas de mi vida y por esas razones me siento confundido y con los pensamientos sin claridad para formar alguna buena idea y tambien tenia pensado enlistarme en el army estadounidense porque actualmente vivo en Florida y no me gusta absolutamente nada vivir aqui y estoy dispuesto a hacer lo necesario para irme a vivir a Barcelona y hacer realidad mis sueños, haciendo lo que me apasiona y viviendo en una ciudad en donde realmente me inspiraria vivir como Barcelona... Me gustaria que alguien me aconseje si sabe! De como puedo irme a vivir a barcelona sin estudios universitarios y encontrar un trabajo en el area de turismo y servicio mientras empiezo y me posiciono en la ciudad cuando llegue! Que tendria que hacer primero? Como puedo garantizar un empleo y un apartamento? Como e contrar apartamentos super baratos? Y que necesito para poder ser permitido viajar y trabajar en Barcelona?

See also

Ofertas de empleoTrabajar en BarcelonaAmbiente y condiciones laborales en BarcelonaEl mercado laboral en BarcelonaConviértete en un Nómada Digital en España
Romina

Hola The Bryant,

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro Barcelona para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Spain in the Bag

Hola Bryant,
Es muy complicado conseguir un visado que te habilite a trabajar en España si no tienes formación ni nacionalidad de la UE.
Puedes buscar trabajo desde allí(páginas web de trabajo como infojobs, infoempleo o turijobs) y una vez lo consigas tramitar el visado correspondiente o, puedes venir como turista y buscar trabajo una vez aquí. Eso sí, si consigues trabajo tienes que volver a realizar los trámites del visado.
Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Barcelona

Todos los artículos de la guía de Barcelona