Menu
Expat.com

Busco habitación en Hamburgo ciudad

Último actividad 05 Junio 2011 por GuestPoster55410

Nueva conversación

alfonsocmartin

Hola a todos, mi nombre es Alfonso y soy un ingeniero recién licenciado de España. Tengo pensado moverme a Hamburgo próximamente con el objetivo de empezar mi vida laboral allí directamente. Ahora mi mayor preocupación es encontrar una habitación en un piso de estudiantes (o de gente profesional que comparta piso) ¿Podría alguien decirme algo al respecto? Cualquier información es bienvenida puesto que ni siquiera conozco los barrios de la ciudad.

Saludos y abrazos!

Limber

HOLA ESTOY INTERESADO EN ALQUILAR UNA HABITACION EN HAMBURGO, PARA CUALQUIER NOTICIA PORFAVOR RESPONDERME A MI CORREO trujillo777pe@yahoo.es   quedare muy agradecido por sus respuestas.
Atte.
Marco

Julie

Hola Limber y Bienvenido en Expat.com :)

Puedes también poner un anuncio en los clasificados de Hamburgo, rubrica Alojamiento.

Un saludo

roskus

Hola, llevo tres semans por Hamburgo y se me esta complicando el tema de buscar habitación, por favor si alguien sabe de algo me sería muy útil cualquier información.
Un saludo

Julie

Bienvenido al foro Roskus :)

¿Has pensando en publicar un anuncio en los clasificados de Hamburgo?

Un saludo

GuestPoster55410

para los que esteis buscando habitacion en hamburgo, la mejor pagina para encontrar es wg-gesucht.de, donde pone gesuch aufgeben meteis la ciudad de hamburgo y ahi os sale un mapa con las habitaciones libres que hay por la zona y los datos para contactar. Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Hamburgo

Todos los artículos de la guía de Hamburgo