Menu
Expat.com

informacion sobre Turcos

Nueva conversación

PerezMRH

Hola, quiero saber como es la vida en Turquia? y como es el sexo masculino? pienso casarme en Septiembre de este año con mi prometido que vive en Instambul pero nunca he viajado a ese pais y tengo incertidumbre en cuanto al estilo de vida y la cultura en cuanto a las mujeres, por favor alguien puede comentarme?

violet pink

waw  q bien por ti.....me encantan tambien los hombres turcos....estanbul es una urbe donde la vida oriental y occidental se unen....no te precoupes por como es estanbul simplemente si eres feliz con ese hombre...nada mas deberia importar...
no conozco estanbul pero tengo varios amigos  y ellos son muy agradables.....  espero viajar en septiembre / octubre para conocer Estambul y cappadoccia..

Suerteee

PerezMRH

Muchas gracias por la pronta respuesta! Espero tu viaje sea satisfactorio, luego me cuentas que tal te fue y que impresion te llevastes!!!Yo estoy un poco preocupada tambien pq no domino ese idioma y no se que opciones de trabajo hay para una hispano-hablante que solo habla Españo e Ingles!Graciassss de antemano!!

violet pink

Hello....a pesar de la complicada situacion de seguridad en turquia...me llama mucho la atencion ir y conocer....en cuanto al idioma los lugares turisticos hablan ingles, incluso hay lugares donde se habla espanol.....

En cuanto al tema de trabajo, si, es complicado encontrar trabajo you he intentado y hasta el momento nada ha surgido...lo mas viable para enontrar trabajo es  como docente ensenando espanol en colegios para ninos....es curioso que ensenen espanol.......seria una alternativa.....

Saludos...

Kate2020

Hola chicas, llegue a vivir hace 2 meses a Turquía aunque haya había venido dos años antes. Si aún se encuentran por estos lados haganmelo saber para contarles mi experiencia. Görüşürüz

ersins54

como  es vida en Turquia   ?   hımm creo depende de estados tambien
algunos estados son muy bonitos  y muy tranquilos algunos son peligrosos   en Turquia  las mujeres  todo diferente  algunas sus cabellos tapadas algunas no   las mujeres mas series   pero las latinas son mas divertides  y mas amables  ok ...  algunos hombres muy muy machos     cuando casan quieren que su esposa tapar su cabello    y quiere que usan ropas largos  para que no se ve cuerpo   pero otros hombres diferentes    no dicen nada no importa si tapas cabello o no tapas  es por pensamientos de celebros

AYRA1078

Kate2020 escribió:

Hola chicas, llegue a vivir hace 2 meses a Turquía aunque haya había venido dos años antes. Si aún se encuentran por estos lados haganmelo saber para contarles mi experiencia. Görüşürüz

Holaa yo soy Colombiana y me gustaría conocer gente que viva en Turquía y hable un poco español para charlar e intercambiar culturas porque sé que algún día conoceré este hermoso país si puedes contestarme mil gracias😉

Kate2020

Ayra hasta ahora leo tu mensaje si quieres agregame y con mucho gusto por aquí te esperamos un abrazo

Lu Herrera

y como te fue con tu turco?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turquía

Todos los artículos de la guía de Turquía