Menu
Expat.com

Cédula para poder trabajar

Último actividad 10 Febrero 2017 por chust45cs

Nueva conversación

mcordon

Mi pregunta es si alguien sabe si casándose con  una persona nativa de República Dominicana, tienes opción rápida para poder tener residencia y permiso de trabajo allá

chust45cs

yo soy español me case con dominicana y para pedir mi residencia y cedula, tuve que volver a entrar al país con una visa de residencia por reagrupación familiar y con ella ir a solicitar la residencia y posterior cedula, una vez presentada la documentación, revisión medica realizada y seguro de repatriación pagado son cuatro meses de espera para saber si te conceden residencia pese a estar casado con una nacional dominicana , si te urge hay una tasa VIP y la resolución te la dan en 40 días, Suerte, yo aun espero

planner

Igual de todo los otras - VIP cuesta extra!  Pero es disponible.

chust45cs

Si esta disponible la tasa VIP,  son 5000 pesos mas en el momento de depositar tus documentos y en teoría tienes la resolución de tu expediente en 40 días, pero en migración he visto a mas de uno reclamando que ya había pasado ese tiempo y seguía esperando.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana