Voy en Marzo a Miami - Desde Argentina

Buenas!
Mi nombre es Alejandro, tengo 34 y estoy yendo a Miami beach en Marzo.
En principio voy como turista y si me gusta tenia pensado quedarme algún tiempo.
Es posible conseguir trabajo sin papeles ? Cómo está la situación?
Saludos!!

Hola
Mira yo vivo en California y ahora hay mucho tumulto y confusion y Miedo por las ultimas medidas de Trump
Piensalo bien antes de decirte quedarte mas tiempo de lo que te daran de entrada aun no se sabe que puede pasar

Eres muy bienvenido  alenovelli a Expat,com

Tu pregunta es muy interesante, porque quiere decir que estas ajeno a las noticias del nuevo presidente de Estados Unidos, y es mejor a veces ni enterarse; pero si estas pensando en irte para allá creo que se vale la pena estar enterado.  Por ejemplo, ahora han puesto más requisitos  para las visas a  los argentinos.
Otro detalle, creo que en cualquier parte del mundo es complicado conseguir trabajo sin tener la visa de trabajo. Ahora bien, puede se puede conseguir el trabajo, corriendo el peligro tanto para ti como para quien te de el empleo, y además pagan muy poquito.
Que cómo está la situación? bueno, mira las noticias, mucha incertidumbre, mucha inseguridad de que pasa o pasará con la cantidad de indocumentado que hay allá.
Creo que es bueno saber el agua que nos moja, para no pecar por ingenuo, o ignaro


Suerte!  Silva
Animadora Expar,com


alenovelli escribió:

Buenas!
Mi nombre es Alejandro, tengo 34 y estoy yendo a Miami beach en Marzo.
En principio voy como turista y si me gusta tenia pensado quedarme algún tiempo.
Es posible conseguir trabajo sin papeles ? Cómo está la situación?
Saludos!!

Hola buenas noches cómo esta

Hola Karen,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le contestas, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com