Menu
Expat.com

Posibilidades de empleo en Miami

Último actividad 15 Octubre 2020 por Javier

Nueva conversación

Chopito44

Buenas,
Mi nombre es Cesar,
Este mensaje va dirigido a Españoles que estén viviendo en USA,con permiso de trabajo y que tengan dificultad para encontrar trabajo o por algún motivo quieran cambiar.
Estoy en disposición de contratarles si están interesados en el mundo de la hostelería,cocinero,camarero,etc.
Dirijo restaurantes en Miami y necesitamos gente honesta,trabajadora y dispuesta a aprender.
Soy consciente de la gran dificultad de conseguir un permiso de trabajo aquí y que después todo funcione bien,si puedo ayudar a algún compatriota mejor.
Si también puedo ayudar con mi experiencia aquí contestare con mucho agrado a vuestras preguntas.
Un saludo.

Vero

Hola Chopito44,

¡bienvenido a Expat.com! Soy Vero, administradora de la página.
He movido tu tema al Foro Miami para más visibilidad e interacción con los miembros.

Gracias por ofrecerte a compartir tu experiencia, seguro que de este modo despejas las dudas de otros expatriados o futuros expatriados. ¿Cuánto llevas en Miami?

En cuanto a tu oferta de empleo, te recomiendo publicarla en la sección dedicada a Empleo en Miami.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Sarai55

A mi me intereza el puesto de trabajo , temporal,  eh trabajado para el turismo mucho tiempo , tengo visa y hablo ingles ...por favor comuniquese conmigo al whatsap *** se lo agradeceré

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
cuinliria27

hola chopito, me interesa, ponte en contacto conmigo, soy hostelera y quiero irme a Miami.

cuinliria27

perdón te mando mi mail ***

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
GuestPoster325

Hola buenas soy una chica de 22 años de Canarias y tengo experiencia en la hosteria y limpieza y quisiera buscar empleo en Miami y queria saber si aun ofrece trabajo. Soy una chica seria, amable y responsable con muchas ganas de aprender
Muchas gracias
Espero su respuesta

Javier

Hola Vane,

Bienvenida a Expat :) ¿qué tal?

A la espera de una respuesta puedes consultar este enlace, en el encontrará información útil sobre como hacer una búsqueda de trabajo en Miami y los enlaces a las plataformas donde encontraras ofertas de empleo:

Trabajar en Miami

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Miami

Todos los artículos de la guía de Miami