Menu
Expat.com

quisiera darle un giro a mi vida, quiero irme a vivir a medellin...

Nueva conversación

viviana9221

Quisiera darle un giro a mi vida, y para esto me gustaria vivir en medellin.... saben de alguna oferta de empleo que me pueda servir??? Y algun sitio donde el alojamiento no sea tan costoso??

See also

Ofertas de empleoTrabajo en ColombiaTrabajar en ColombiaConviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en Colombia
Edith96

Buenos días,

Puedo guiarte, soy de Medellín, aunque actualmente vivo en Francia. Dime, cual es tu profesión? En que buscas trabajo?

En la ciudad puedes conseguir alojamiento de todo precio, todo depende de tu presupuesto y el estrato social en que desees vivir. En Colombia se manejan 6 estratos, van del 1 al 6.

El 1, 2, y 3 son estratos sociales bajos, por lo tanto, el precio de la vivienda y demás gastos mensuales son mas económicos, comparados con los estratos 4, 5, y 6 que son los mas caros de la ciudad en gastos de vivienda, servicios públicos, colegios, supermercados, etc.

Estratificación socioeconómica en Colombia

1. Bajo- bajo
2. Bajo
3. Medio-bajo
4. Medio
5. medio-Alto
6. Alto

Si deseas contáctame por el privado, puedo asesorarte :)

Edith

Silviahincapie

Bienvenida viviana9221 a Expat.com

Si verdaderamente quieres dar un giro a tu vida, no se si Medellín sea muy diferente a Bogotá. De todas maneras, puedes subir tu hoja de vida en la parte superior, donde dice empleo, o buscar trabajo en las bolsas de empleo como computrabajo, jobtome, etc.

Suerte!!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia

viviana9221 escribió:

Quisiera darle un giro a mi vida, y para esto me gustaria vivir en medellin.... saben de alguna oferta de empleo que me pueda servir??? Y algun sitio donde el alojamiento no sea tan costoso??

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Medellín

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Actividades de tiempo libre
    Actividades de tiempo libre

Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

• Estudiar en Colombia
    Estudiar en Colombia

Antes de llegar a Colombia es bueno saber como está estructurado el sistema Educativo, tipo de ...

• Donde y Como vivir en Colombia
    Donde y Como vivir en Colombia

En Colombia, realmente los alquieres varian segun la zona donde se quiera vivir, como en muchos paises es mas ...

Todos los artículos de la guía de Medellín