Menu
Expat.com

Oportunidades laborales que ofrece la alcaldía de Medellín

Nueva conversación

Hasafel

Para todas las personas residentes en Medellín y extranjeros que tengan  todos los documentos al día.
Me pueden contactar para para indicarle cuáles con las agencias de empleo de Medellín y demás oportunidades que ofrece la alcaldía de Medellín para conseguir empleo.

Entre las oportunidades más destacadas están:

1. Ruedas de empleo.
2. Capacitación para el empleo.
3. Boletines de vacantes.
4. Agencias de empleo más destacadas.
5. Oportunidades de empleo bajo la modalidad de concurso.
6. Certificación de competencias laborales.
7. Empleo para agentes del Servicio al cliente.
8. Empleo para personas bilingües, entre otras.

Estas oportunidades son ofrecidas por organismos privados y gubernamentales.
Yo no soy ningún intermediario ni cosas así por el estilo.
Cualquier inquietud no dude en escribirme.
Whatsapp: (+57) ******.

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

See also

Ofertas de empleoTrabajo en ColombiaTrabajar en ColombiaConviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en Colombia
Silviahincapie

Hasafel  muchas gracias por tu aporte, y recuerda el código de Conducta, los datos personales solo los puedes dar en privado.

Silvia
Animadora Expat.com

Majo Hidalgo

Hola buen día, disculpe, estoy culminando los estudios específicos de la legislación colombiana, para luego elevarlo ante el Ministerio de Educación Superior de Colombia, y así poder convalidar mi carrera de Derecho, me encuentro en los trámites de obtener la Cédula de Extranjería, en un mes me mudo a Medellín, me encuentro interesada en la oferta laboral de la Alcaldía como hago para contactarte.

Hasafel

Hola cómo estás?
Por favor mándame un mensaje por interno.
Quedo atento.
Saludos.

francis2579

Como esta quisiera mas informacion acerca de las oportunidades de empleo en colombia,yo soy de el salvador me dedico a la venta de equipos de seguridad electronica y otros, el motivo de querer migrar a colombia es porque veo muchas oportunidades de crecimiento en ese pais. Quedo al pendiente de sus comentarios Gracias

MARYOLLY B

Hola! mi papá es Colombiano vive en Venezuela, pero esta por ir a Colombia - Bogota queria saber que oportunidades laborales hay para el, tiene experiencia amplia como transcriptor y corrector, a trabajado en muchos diarios aqui en Venezuela. Agradecería sus opiniones gracias...

yesikaconk7

Hola buenas tardes quisiera saber cuales son las oportunidades de empleo en Medellin?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Medellín

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Actividades de tiempo libre
    Actividades de tiempo libre

Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

• Estudiar en Colombia
    Estudiar en Colombia

Antes de llegar a Colombia es bueno saber como está estructurado el sistema Educativo, tipo de ...

• Donde y Como vivir en Colombia
    Donde y Como vivir en Colombia

En Colombia, realmente los alquieres varian segun la zona donde se quiera vivir, como en muchos paises es mas ...

Todos los artículos de la guía de Medellín