Menu
Expat.com

Vivir en Barcelona

Último actividad 02 Mayo 2017 por belucalderazi

Nueva conversación

chisleinealice

Hola me llamo Chisleine , soy Chilena y quiero ir a vivir a España un año tener esa experiencia . Me gustaría saber como esta el empleo en España Barcelona , con cuanto dinero ir , si sera muy difícil encontrar trabajo sobre todo siendo extranjera , necesito concejos . muchas gracias saludos :)

Vero

Hola chisleinalice, ¡bienvenida al foro!

Para empezar te invito a echar un vistazo al resto de temas del Foro Barcelona donde nuestros miembros comparten sus experiencias y consejos.

También te sugiero consultar los Blogs de expatriados en Barcelona.

Seguro que leyendo vivencias de otros miembros se despejan algunas de tus dudas.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Martinrami

Antes vivia en italia-Roma de Enero a Junio 2016 luego viaje a costa brava (Girona) por empleo en epoca de Verano luego de trabajan de Junio a Settembre tenia que decidir hacia donde ir.
Entre volver a Roma o ir a Madrid o Barcellona me decidi por Barcellona realmente la mejor decision que pude a ver tomado me dio trabajo del primer dia,contactos y ideas para obtener mi libertad financiera.
Esto no quita que Italia es mi lugar en el Mundo però Barcellona me dio lo que Italia no hablando economicamente y un muy buen  trabajo que puedo dar el lujo de dejar para seguir creciendo.

Gracias!

peter_bcn

Hola, depende que estudios tengas. En principio de lo que más se puede encontrar es para trabajar en el mundo del turismo, restaurantes, hoteles, etc. La vivienda  ahora esta carisimaen cuanto al alquiler en la capital, quizas puedas encontrar habitación dignamente por 300 euros, como algo medio, piensa que un alquiler de piso de 2 habitaciones ahora esta en 800 euros, pero si convives con otras personas puede resultar esos 300. Comer en casa te resultara barato comprando en mercados como mercadona o carrefour, El tema de ocio ya es otra historia en función de deseos. En cuanto a seguridad en general puedes ir tranquila de dia y noche siempre y cuando no te metas en los sitios conflictivos. Tienes buenos medios de transporte y un sin fin de cosas por hacer, visitar y disfrutar.
Suerte

BcnAdvisors

Si tienes pensado venir a Barcelona y eres asalariado, un piso de estas caracteristicas te puede venir bien: [Enlace moderado]

Vero

Hola Bcn Advisors, bienvenidos al foro ;)

La publicidad gratuita y enlaces a tu página web no están autorizados en el foro. Te invito a registrar tu empresa en la sección Directorio de empresas en Barcelona.

Gracias de antemano,
Vero
Equipo https://www.expat.com

belucalderazi

Hola! Soy arquitecta y tengo pensado irme a vivir a Barcelona, en principio por 8 meses o 1 año.
Tengo ciudadania italiana.

Tienen idea si necesario validar mi titulo para buscar trabajo? Tienen idea como viene el tema laboral en el rubro del diseño y arquitectura?

Gracias

Belu

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Barcelona

Todos los artículos de la guía de Barcelona