Menu
Expat.com

Vivir y trabajar en Yucatán o Cancun

Nueva conversación

Albonx

Hola! Encantada de estar aquí!
Me llamo Alba, soy una española, expatriada en china desde hace 3 años, también viví en Italia 1 año, y ahora me encuentro en Birmania.
Soy coreografa y bailarina profesional. Docente de danza titulada. Pero mi verdadera pasión está en viajar, conocer culturas, personas, lugares...
Gracias a mi profesión he podido conocer muchos lugares y me siento muy afortunada por ello, pero... descubrí, que vivir es exactamente eso... levantarse a maravillarse de cada detalle en cada lugar.
Llevo muchos años pensando en tomar la decisión de ir a ese país, que tanto he soñado y pensando desde jovencita (no se porque!) México. Y estoy realmente preparada para tomar la decisión de intentarlo con todas mis ganas! Me encuentro en este foro, porque quisiera recibir información... Creen que está muy difícil encontrar trabajo allí? Como está la vivienda?
Supongo que no será fácil encontrar trabajo en mi carrera. Bailarina o profesora de danza. Pero busco la felicidad, y eso... me lo dará poder viajar y vivir  en  México :)
Bueno sin más demora me despido!
Muchísimas gracias por leerme!
Un saludo de una Madrileña en Birmania :)

Veronique Da Silva

Hola Alba,

¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

Albonx

Muchas gracias Veronica!
No entiendo muy bien el foro aún.. pero estoy en ello! Hahahahahhaha

Veronique Da Silva

Tranquila, lo entenderás muy rápido ;)

Navega de una sección a la otra desde el menú a tope de página (o si usas tu smartphone, en el menú a la izquierda de la pantalla).

Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo
Vero
Equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México