Menu
Expat.com

Aprender Turco

Último actividad 17 Junio 2017 por elmanchego

Nueva conversación

elmanchego

Hola a tod@s,

Estan en el foro porque probablemente quiereis vivir en Turquía o viajar. Algunos de vosotros ya estais aquí.

Sabemos que el idioma es un muro enfrente de vosortos. Por eso hace unos meses abri un canal con mi prima en Youtube para enseñaros turco.

El canal se llama Somos Turcos.

Tenemos videos muy divertidos y utiles. Seguro que os ayudara mucho.

Las siguientes semanas os daremos información sobre Turquia tales como los lugares turisticos y la gastronomia también.

Nos daria mucho gusto veros en nuestro canal.

Saludos

Lona82

Es muy buena noticia saber que ayudan a hispanohablantes con el idioma turco, Allah les bendiga

elmanchego

Hola Lona82

Muchas gracias. Igualmente

LuzEla

Hola, voy a checar tu canal, estoy interesada en aprender turco, quiero irme a vivir a Estambul.
Saludos 😊

susan43

Yo también veré tu canal...quiero aprender el idioma y muy pronto poder viajar a Turquía

elmanchego

Hola chicas,

Espero que os sirva y cumplais vuestros suenos

Saludos

Kate2020

Hola como están? Merhaba. Llevo dos meses en Turquía y aún adaptándome, intentando aprender el turco por mis propios medios pero es algo dificil asi que me gustaría ver su canal y espero que me pueda servir. Yo tengo ahora vocabulario pero no sé construir frases completas y me cuesta trabajo conjugar los verbos, espero puedan ayudarme. Çok teşekkürler. Güle güle.

elmanchego

Hola Kate2020

Espero que te sirva nuestro canal. Recuerdo tus comentarios. Te deseo mucha suerte en tu nueva vida.

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turquía

Todos los artículos de la guía de Turquía