Menu
Expat.com

Aprender el idioma Turco.

Nueva conversación

priscilam80

Hola, soy una mujer ecuatoriana que quiere aprender el idioma Turco. Gracias.

Saludos,
Priscila

See also

La vida estudiantil en EstambulEstudiar en Estambul¿Cómo fue 2022? Clases de idioma turco en BogotáAprender Turco
Alec

Hola priscilam80,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu mensaje en la sección de Anuncios en Turquía > Clases de idiomas para que lo puedan ver más personas y contactarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Anfibir

Hola Priscilam80.

Ciertamente, en la sección de clases de idiomas podrás encontrar mucha más ayuda, pero desde mi experiencia, te recomiendo que vayas escuchando algunos videos en youtube sobre el alfabeto y la fonética, que contiene muchas letras visualmente similares al español, pero cuyo sonido es completamente diferente. Te deseo mucho éxito!

Saludos!

Julián ? lvarez

Hola Priscila hay muchos canales de Youtube para aprender turco como colegio turco o la página de Yunis emre enstitüsü. saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turquía

Todos los artículos de la guía de Turquía