Menu
Expat.com

Información General

Nueva conversación

MagianoGM

Me gustaría identificar las verdaderas oportunidades y temas en general de Canadá.
Situación actual (real) para inmigrantes.

Silviahincapie

Bienvenido MagianoGM a Expat.com

Exactamente! lo que buscas, ya está plasmado en los foros, te invito a leerlos y seguirlos, los últimos y activos, estan muy interesantes. Foros Canadá

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

MagianoGM escribió:

Me gustaría identificar las verdaderas oportunidades y temas en general de Canadá.
Situación actual (real) para inmigrantes.

OswaldoCaicedo

Hola realmente te puedo indicar existe en Quebec un plan de inmigración para este año. y pudo indicarte que en total, el gobierno apunta a 51.000 nuevos residentes en 2017 y la misma cifra para 2018. Sólo en 2019 prevén una ligera alza para llegar a 52.500 nuevos inmigrantes, de los cuales se esperan que 6.000 a 6.900 sean latinos, una buena oportunidad para quienes están pensando en emigrar a Canadá.
Esta información la tome de inmigracionyvisas.com/a3469-Nuevo-Plan-Inmigracion-Quebec-2017.html

Saludos.

Silviahincapie

OswaldoCaicedo, gracias por la información

Silvia
Animadora Expat.com

MagianoGM

Merci/Thank you so much/ GRACIAS Silvia y Oswaldo, muy amables

GuestPoster48

Hola mucho gusto a todos, soy de Honduras, y empezare a tramitar la documentación para ir a vivir a Canadá, lo hare por medio de una oficinas que están ubicadas en Toronto.
Me gustaría conocer algunas historias, así pues para no desanimarme...

Saludos Cordiales...

Silviahincapie

Bienvenida Majobella a Expat.com

Espero que tengas buenas referencias de la oficina que está haciendo el trámite, porque he escuchado de muchas historias no gratas, a veces no garantizan la expatriación y no hay devolución del dinero.
Es importante tener mucha información, por eso te invito a leer los
Foros Toronto

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Majobella escribió:

Hola mucho gusto a todos, soy de Honduras, y empezare a tramitar la documentación para ir a vivir a Canadá, lo hare por medio de una oficinas que están ubicadas en Toronto.
Me gustaría conocer algunas historias, así pues para no desanimarme...

Saludos Cordiales...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en Canadá
    Transporte en Canadá

Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de Canadá