Menu
Expat.com

arriendo de por lo menos 200 mil pesos?

Último actividad 11 Junio 2017 por jacksonarraizvargas

Nueva conversación

jacksonarraizvargas

hola soy nuevo en esto! en fin soy de venezuela tengo 24 año y quiero ir a conocer a colombia( medellin) dicen que es muy hermosa y ps quiero ver con mi propios ojos y mas cuando dicen que el trato de los colombiano a nosotros es un poco molesto pero voy con Dios y quien camina con Cristo nada le puede faltar! quisiera saber si puedo estar en un arriendo de por lo menos 200 mil pesos? aca en venezuela e trabajado en super mercado y a mi corta edad e laborado como encargado en area de frigorifico pero claro no pretendo ser lo mismo alla claro. pero si quisiera saber que tan dificil es conseguir empleo en lo que me destaco mejor! puedo conseguir empleo rapido en un super mercado?

Vero

Hola Jackson, ¡bienvenido!

he desplazado tu hilo al Foro Medellín, para darle más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

Silviahincapie

Hola jacksonnarraizvargas

Si vienes como turista, puedes calcular, por lo menos, de manera muy humilde, sin el más mínimo lujo,  $ us 30 diarias, para pagar un hostal de mochilero, con habitación compartida y las 3 comidas.
Si vienes en búsqueda de empleo, tramita primero la visa para trabajar, como bien sabes, están deportando personas ilegales y conseguir empleo sin papeles, no es fácil, más no imposible, pagan poco. 

El trato con los venezolanos, depende mucho de los venezolanos mismos. Te recomiendo un artículo, Ideas para una expatriación asertiva

Nutrete de los foros, hay mucha información. En Colombia, hay una tasa de desempleo del 10%.

Suerte!! Silvia
Animadora Expat.com

jacksonarraizvargas escribió:

hola soy nuevo en esto! en fin soy de venezuela tengo 24 año y quiero ir a conocer a colombia( medellin) dicen que es muy hermosa y ps quiero ver con mi propios ojos y mas cuando dicen que el trato de los colombiano a nosotros es un poco molesto pero voy con Dios y quien camina con Cristo nada le puede faltar! quisiera saber si puedo estar en un arriendo de por lo menos 200 mil pesos? aca en venezuela e trabajado en super mercado y a mi corta edad e laborado como encargado en area de frigorifico pero claro no pretendo ser lo mismo alla claro. pero si quisiera saber que tan dificil es conseguir empleo en lo que me destaco mejor! puedo conseguir empleo rapido en un super mercado?

jacksonarraizvargas

gracias amiga pero e estado averigaundo y ps dice q para la visa de trabajo es con un minimo de 3 meses en colombia y ps en 3 meses q are sin trabajo me entiende? ps necesito ayuda urgente en esa parte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Medellín

Todos los artículos de la guía de Medellín