Ahora me la hiciste dificil: este Pais es tan grande que es dificil hacer una buena lista, pero, tratare: para el que le gusta el juego por supuesto Las Vegas, pero cabe aclarar que a las vegas no solo se va a jugar, ed de los lugares con una excelente cantidad y calidad en conciertos y obras de tratro, tambien esta el cirque du solei, que me parece, personalmente algo extraordinario, desde Las Vegas, el viaje obligado ed al Gran Canon del Colorado, tiene no solo la imponencia de ser una de las maravillas del mundo, sino que para los amantes de los deportes extremos, tiene, entre otras cosas uno de los raftings mas largos que hay,seria largo hablar del gran canon, pero para mi, es un viaje unico y desde Las Vegas salen la gran cantidad de viajes por su proximidad, es una muy buena forma de matar dos pajaros de un tiro. Para los que les gusta divertirse, New Orleans y su famoso Mardy Grass o Carnaval, o las fiestas del sol en Key West, para los amantes de la naturaleza, El Sequoia national park, Yellowstone National Park, manejar y cruzar el Rockies Mountain National Park, es increible, manejar hasta la punta de Pikes Peak 14,100 pies, tambien en Colorado, lugar donde se realiza una de las carreras de Rally mas peligrosas del Pais, etc, para los amantes de la cultura, los museos Smithsonian en Washington, el teatro de la Opera en New York, como asi el museo Metropolitan o el de ciencias , los espectaculos de Broadway , la estatua de la libertad o ver la ciudad de New York desde el Freedom Tower con sus 1776 pies de altura,Las Cataratas del Niagara, para los mas jovenes o no tanto, South Beach en Florida o los cayos de florida, para los amantes del sky, Aspen, Breckenridge, Steamboat Springs, etc...etc...o para los que les gustan los cruzeros ,a muy bajo costo los que van a Bahamas, Cozumel, Cancun, etc.. los cruzeros a Alaska, espectaculares, un poco mas arriba en la escala financiera, Hawaii, caro pero no imposible. El desfile de Macy's en New York, o la maraton de Boston, para los amantes del Deporte, todos, para todos los gustos, El Superbowl entre muchos, El centro Espacial Kennedy, no hace falta mencionar Disney world, Pero Orlando no es solo Disney, hay una docena de cosas para hacer, para los amantes de los rollercoaster, desde el que va por fuera del edificio en la punta de latorre en Las Vegas, pasando por six flags atlantic o Bush Gardens o la Bestia en Kings Island en Ohio, etc...etc.....en realidad creo que no existe nada que no exista en USA, excepto el tren bala como en otros Paises, pero eso es otra historia politica y noneconomica, escalamiento en roca, El Capitan, en el Yosemite National Park, fue escalado sin cuerdas por primera vez en la historia, la semana pasada, Paracaidismo, Buceo, surfing, no se que decirte, se puede escribir un libro, hay de todo, para todos los presupuestos y gustos, grandes y chicos, en cuanto a platos tipicos, creo que todos conocen la comida rapida o el Fast Food, no tengo conocimiento de comida elaborada de origen autoctono, debe haber, en ese terreno no soy muy familiar. OK, dejo a su particular interes las proximas actividades.