Como obtengo una licencia?

Hola a todos. Alguien puede informarme como puedo revalidar mi diploma para trabajar como estilista en eeuu? Tengo muchos años de experiencia trabajando en mi pais ( uruguay) y m gustaria "rentar una estacion" en algun salon d miami. Podria alguien ayudarme para saber x donde deberia empezar? Gracias a todos

Bienvenida Natyure al foro

Se me ocurre, que en principio puedes gestionar la visa si aún no la tienes, de lo contrario es difícil que puedas rentar un espacio en una sala de belleza.  También puedes poner un anuncio en las bolsas de trabajo en la parte superior de esta página, donde dice empleo.
Quizás con tener todos los certificados apostillados sea suficiente. por tratarse más de un oficio que una profesión.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Natyuru escribió:

Hola a todos. Alguien puede informarme como puedo revalidar mi diploma para trabajar como estilista en eeuu? Tengo muchos años de experiencia trabajando en mi pais ( uruguay) y m gustaria "rentar una estacion" en algun salon d miami. Podria alguien ayudarme para saber x donde deberia empezar? Gracias a todos

Hola muchas gracias x tu respuesta o sea que presentando mis certificados podria ejercer segun tu oficio?  Mi visa esta vigente hasta el año 2022 la saque para unas vacaciones que finalmente no pude hacer.

Natyuru, chequea bien si con la visa que tienes, puedes trabajar legalmente y alquilar un local o estación

Silvia
Animadora Expat.com