Menu
Expat.com

Clases de español

Último actividad 25 Mayo 2018 por JOB TANANTA

Nueva conversación

andreaparedes

Hola,

Mi nombre es Andrea, soy de Chile. Soy profesora de inglés y español. Estoy en Moscú hace 4 meses, me gustaría contactar a otros chilenos e intercambiar clases de español por ruso. Además impartir clases a estudiantes rusos que estén interesados en aprender español y conocer la cultura de Chile.

Vero

Hola Andrea, bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Moscú > Intercambio lingüístico, donde tendrás más visibilidad. 

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

andreaparedes

Gracias!!!

eslava

р

anacastillo21

Hola me interesa contactar una empresa rusa tengo el número de tel pero es de oficina me podrías ayudar a conseguir un WhatsApp para poder contactar con la empresa ya que no hablo el ideoma y por WhatsApp se me facilita por el traductor

eslava

Hola Anna,
muchas gracias por tu respuesta)) Tengo una petición - cuando escribes me debes aplicar las palabras y las frases simples. Hablo, escribo, traduzco español muy mal. А mí entender ti es difícil un poco.
Pienso podemos probar usar WhatsApp. Esto es mi teléfono - +*****
Si no resulta, entonces esto es mi Skype - *****
La solución 100% - ****@mail.ru

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Lebedev

Vístase bien) en Moscú hace frío

andreaparedes

Disculpa, se que en Moscú hace frio.Yo me visto como quiero y la foto es en verano.

GonzaloChile

hola Andrea, te envié un mensaje por interno, espero por favor lo veas, de antemano gracias.

JOB TANANTA

HOLA, SOY DE PERU, TENGO EL DESEO DE IR A RUSIA, SOY PROFESIONAL, Y QUIERO TRABAJAR ALLI, QUISIERA SABER CUANTO ES EL GASTO PARA LLEGAR ALLI.... GRACIAS... JOB TANANTA PEREZ

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Moscú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de Moscú