Menu
Expat.com

Acabo de llegar y estoy muy desorientada

Último actividad 17 Mayo 2019 por Alec

Nueva conversación

maria del carmen mata

Hola

deseándoles buen tiempo, les comparto que tengo poco de haber llegado a zurich, y si estoy muy desorientada hasta en cuanto a la comida, los transportes, pero también como debo estar un tiempo aquí y mi alemán es un desastre estoy encantada de compartir y quedar para comer o beber algo.

Y  bueno por ello debo  encontrar un trabajo a la brevedad.

finalmente agradecer la existencia de estos foros que son muy buenos para las personas como yo que llegamos completamente desorientadas.

muchas gracias

Vero

Hola maria del carmen, bienvenida al foro! :cheers:

Acabo de mover tu presentación al Foro Zúrich para una mejor visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

laura frigerio

Hola Vero
Bienvenida soy laura llevo un año aquí pero mi aleman es muy limitado vivo en Zürich
Por donde estás tú
De donde vienes
Un saludo
Una shöne tag

maria del carmen mata

Hola laura, gracias por escribirme, yo vengo de Mexico :) seria padre si pudieramos quedar :)

laura frigerio

Donde vives en Zürich o cerca??

maria del carmen mata

Zurich :)

Bylander

Hola soy harriet como estas la verdad yo también estoy igual...hace tres semanas llegue a Lausanne y estoy tratando de aprender el idioma es un poco difícil... pero ahy vamos .. también estoy un poco desorientada...

Mary82sc

Hola, yo llegue a Zürich hace 2 semanas soy auxiliar de enfermeria cursado en España y busco trabajo de limpieza ya que no tengo ni idea de alemán aún. Si alguien sabe de algún trabajo? Gracias

Alec

Hola Mary,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te animo a que publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Zúrich para que mas personas lo puedan ver. Si hay alguna oferta disponible, se reflejará allí también. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Zúrich

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich es una de las ciudades más solicitadas por los expatriados en Suiza. Como centro ...

• El mercado laboral en Zúrich
    El mercado laboral en Zúrich

¿Te interesa mudarte a Zúrich, pero no sabes por dónde empezar? Primero, sería buena ...

• La cultura del trabajo en Zúrich
    La cultura del trabajo en Zúrich

Muchos expatriados eligen Zúrich debido a los salarios atractivos que ofrecen las empresas de la ciudad. Si ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

Todos los artículos de la guía de Zúrich