Formulario Nacional Alemania

Hola, quiero ayuda con un tema,   soy Colombiana y estoy diligenciando el formulario pero tengo dos dudas sobre preguntas? Voy  a pedir visa para curso de aleman sin estudios posteriores, (aún no decido en que lugar estudiar la maestría.

1. En la que dicen ¿Ha estado usted anteriormente en la República Federal de Alemania?.  Estuve como 3 meses con visa de turista hace dos meses en Alemania, estuve en varias ciudades viajando, pero tuve como dos lugares principales en la que me quedé.  Y estuve en España e Italia, tengo que poner exactamente las ciudades o puedo hacer algo general y decir sólo una ciudad y paso con eso?  Tengo que poner la dirección exacta de donde me quedé? 

2.  Y esta manifestación que alcance tiene:  No tengo intención de permanecer más de doce meses en el territorio federal alemán y solicito un visado válido para toda la duración de mi permanencia.
Si quiero renovar mi visa y estar mas de 12 meses en Alemania?

3.  Recomendaciones para mi entrevista y carta de motivos?

Gracias

Hola...Espero hayas encontrado respuesta a tus preguntas y estés en espera o ya tengas a visa. Agradezco la ayuda que me puedas brindar en el trámite.Tengo dudas con carta de motivación,a quién se dirige?,el seguro mpedico...hay muchas agencias, y otras dudas que me asustan.Espero  me contestes.Gracias