Menu
Expat.com

ayuda para crear un cv en ingles y carta de presentacion

Último actividad 11 Julio 2017 por guixer

Nueva conversación

maria victoria cazarre

hola a todos !
mi nombre es victoria soyy argentina y estoy esperando al mes de septiembre con la esperanza de conseguir mi visa para nueza zelanda!
me pase horas leyendo y haciendo anotaciones sobre la visa de trabajo, quisiera saber si alguien me puede ayudar para crear mi cv en ingles y carta de presentacion!
si alguien necesita ayudar sobre como aplicar y todos los tramites que hay que hacer nos podemos ayudar

ademas busco gente de argentina que aplique en septiembre y viaje el proximo año
muchas gracias

guixer

Hola María Victoria , a mi me paso lo mismo quería tener un CV a gusto de los Kiwis , pregunte en varios lugares sin obtener respuesta hasta que me puse en Google y encontré una página donde haces tú CV a su estilo , y además me funciono , por lo que si indagas un poco lo encontrarás , de eso hace 5 años por lo que no me acuerdo de la página , recuerdo que podías hacerlo en días y guardar hasta que lo terminarás , suerte.
Por cierto soy español viviendo en esta tierra hace casi 4 años

maria victoria cazarre

muchas gracias por el dato!
españa era una de mis opciones para irme tambien pero tenia un poco de miedo a las posibilidades laborales alla.
vos fuiste con visa de trabajo a nueva zelanda? como te fue?

saludos

guixer

Yo aplique por Resident Visa directamente y me la aceptaron ahora ya soy Permanent Resident Visa

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda

• Trabajar en Dunedin
    Trabajar en Dunedin

Dunedin es una de las ciudades más emblemáticas de Nueva Zelanda, y goza de una popularidad cada vez ...

• Crear una empresa en Nueva Zelanda
    Crear una empresa en Nueva Zelanda

Se considera a Nueva Zelanda como uno de los mejores países del mundo para crear una empresa. De hecho, ...

• Trabajar en Nueva Zelanda
    Trabajar en Nueva Zelanda

A lo largo de los años, Nueva Zelanda se ha convertido en uno de los principales destinos para los ...

• Trabajar en Hamilton
    Trabajar en Hamilton

Situada en la región de Waikato, a poco más de 100 kilómetros de Auckland, Hamilton es una ...

• Trabajar en Auckland
    Trabajar en Auckland

Al ser la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland tiene la mayor cantidad de oportunidades de empleo, ...

• Trabajar en Christchurch
    Trabajar en Christchurch

Christchurch, o Chch, como les gusta decir a los neozelandeses, es una de las principales ciudades de la Isla Sur ...

• Trabajar en Wellington
    Trabajar en Wellington

Wellington es la capital de Nueva Zelanda. Además de ser la sede del Gobierno neozelandés, alberga ...

• Hacer unas prácticas en Nueva Zelanda
    Hacer unas prácticas en Nueva Zelanda

Las prácticas son una forma muy popular de adquirir experiencia laboral en todo el mundo, pero se trata de ...

Todos los artículos de la guía de Nueva Zelanda