Menu
Expat.com

Voy a Rio en dicimbre me quiero quedar la temporada de verano 2018

Último actividad 03 Enero 2018 por Carlacaviglione

Nueva conversación

fiona1982

Hola mi nombre es Eliana tengo pensado ir a rio y qudarm la temporada d verano, soy d Argentina.
Queria saber si alguien esta en la misma que yo como para juntar opiñones, mi idea es viajar ahora en diciembre ir a algun hostel y salir a buscar en paradores, bares, restos y ver como me va en una de esas me hago los papeles y me quedo mas tiempo. Gracias °

cristi_carpio

Hola Eliana yo también estoy interesada en viajar en Brasil en Enero, ya sabes dónde te vas a quedar?

alexander gomez

hola yo soy de venezuela claro no voy a rio voy a manaus estoy pensando en emigrar

fiona1982

Hola cristi voy a río pero quizás voy a instalarme en buzios, veré e río un par de días si sale algo sino me voy. Creo q buzios es mejor más chico más tranquilo .

fiona1982

.

cristi_carpio

Genial, yo viajo en enero a RJ quiero quedarme un tiempo pero aún no sé cómo me vaya, al menos lo que a seguro es que voy como 10 días, como te encuentro en fb para poder hablar por interno? capaz si sigues allá podríamos compartir un departamento o algo así!

Julieta

¡Hola cristi_carpio!

¿A quién va dirigido tu comentario?
Te invito a colocar el nombre de la persona siempre en tus comentarios, de esta forma se facilitara la lectura del timeline en el foro  ;) .

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

fiona1982

Hola no tengo face, tengo Instagram el cual es **** agrégame , yo viajo mañana para río !

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Carlacaviglione

Hola Fiona
Te escribí msj privado.
Quiero contactarte
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Conducir en Brasil
    Conducir en Brasil

Si te vas a Brasil por poco tiempo, entonces podrás utilizar tu permiso de conducir nacional. Ahora bien, ...

• Mudarse a Brasil con su mascota
    Mudarse a Brasil con su mascota

Si tienes pensado viajar o mudarte a Brasil, es posible traer a tu perro o gato al país, sin período ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Telefonía fija y móvil en Brasil
    Telefonía fija y móvil en Brasil

Hoy en día es mucho más fácil conseguir un teléfono móvil en Brasil, sobre todo ...

Todos los artículos de la guía de Brasil