Soy nuevo miembro

vivo en mexico ,en un año mas me jubilo y quiero vivir en tailandia ,nunca he ido , pero por lo que he visto en internet , es un lugar seguro para vivir , la gente es respetuosa y alegre ,segun tengo entendido no hay drogadiccion ,es una ciudad cosmopolita y no es cara , y aparte hay muchas mujeres y mucha diversion ; me gustaria si pudieran comentarme si estoy en lo correcto o en que estoy equivocado , y si hablando unicamente español puedo sobrevivir . agradecere sus comentarios , y si hay alguien que viva alla con quien me pueda comunicar via telefonica o por correo para poder platicar mas ampliamente .


gracias y saludos , espero sus comentarios

15 de noviembre de 2017

Sobrevivir seguro que sobrevives, pero hablando únicamente español la comunicación con los/las thais va a estar muy limitada por no decir nula. Un poco de inglés siempre viene bien.

gracias por tu respuesta miloo , es verdad que se vive con seguridad y  la gente es muy amable ? ,te lo pregunto porque siempre he deseado vivir en un ambiente armonioso

si alguien me puede comentar

Por el idioma no te preocupes, yo llevo un año en Tailandia y cuando llegue solo hablaba español. yo te aconsejaría de venir de vacaciones un tiempo y luego decides