Menu
Expat.com

Criando niños en Suecia

Último actividad 03 Diciembre 2020 por PabloD.delaserna

Nueva conversación

Julieta

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en Suecia? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en Suecia?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas Suecia para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

MABELCUBANA

Hola julie yo mabel estoy muy molesta y e sido muy enganada com este sitema de ir a vivir a suesia llevo 7 meses procurando un alguiler en el pais suesia y no lo encuentro y tengo my seguro medico ello en my poder gue casi e perdido my dinero y tiempo de my seguro corriendo y todavia encuentro casa sola ni junto nadie se dine arguilame es pesimo irse a vivir a suesia no hay oportunidades renta casa   horrible es solo un engano chaooo

Julieta

¡Hola MABELCUBANA!

No entiendo en totalidad tu comentario, te invito a crear un nuevo tópico para discutir sobre tu tema de alquiler, este se refiere a la crianza de niños y no es el indicado.

En expat.com nuestra misión es ayudarte ofreciéndote las opciones existentes pero lamentablemente, no podemos hacer mas.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Analuza

Hola! Yo tengo un familiar que vive en suecia y me dice Q la educación es muy buena para los niños residentes ahi, yo quisiera en algún momento llevar a mi hijo de 4 años y quedarme un tiempo para experimentar pero solo puedo 3 meses Cómo turista, de hecho me encantaría poder quedarme más pero es Super complicado.

PabloD.delaserna

Hej!

Yo decidí venir a vivir a Suecia, principalmente por el sistema educativo que tiene Suecia.  Desde pequeños se les enseña a valerse por ellos mismos, con todo tipo de actividades, dejando que experimenten y desarrollando sus capacidades.

Suecia dedica muchos recursos a la educación personalizada para que cada niño se pueda desarrollar lo mejor posible y en las mejores condiciones.

Además siempre hay todo tipo de actividades culturales, sociales y deportivas para que los niños participen por sí mismos.

La idea general es que cada alumno se llegue a valer por ellos mismos y desde 3:an ya se les enseña a trabajar con madera, a coser o a cocinar.  Incluso tienen una asignatura de administración de economía.  Todo ello con la idea que a partir de los 16 años ya puedan vivir por sí mismos.

Un saludo desde Suecia

PabloD

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suecia

Todos los artículos de la guía de Suecia