Menu
Expat.com

Encontrar trabajo en Brasil

Nueva conversación

expat.com

Hola a todos,

¿Están viviendo en Brasil? Comparten su experiencia del mercado laboral en Brasil y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Brasil?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Brasil para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

suzuky

HOLA A TODOS SOY ESPAÑOL Y ME GUSTARIA ENCONTRAR TRABAJO EN BRASIL SIEMPRE HE TRABAJADO DE COMERCIAL TANTO DE PEPELERIA COMO DE MATERIAL DIDACTICO, TAMBIEN DE ARTICULOS DE FUMADOR.RELACIONES PUBLICAS EN HOTELES DE MI REGION,GUIA TURISTICO,GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS..

javibarroso1311

me gustaria encontrar trabajo en brasil como montador de pladur aunque tengo experiencia en conducir camiones,soy una persona seria y muy profesional, como esta la construccion por brasil?

Nino Diaz

Hola,viajo a Sao Paulo,y busco trabajo,me gustaria saber que debo hacer y que documentacion debo presentar,so agente comercial,y tambien trabaje en hosteleria en cocina,por tradicion familiar,poseo una gran experiencia,pero tengo 52 años,y aqui en España esto es una losa,gracias por vuestro interes NIno.

R0BERTO

Hola a todos. Es la primera vez que visito esta página, y creo que es muy interesante.
Soy español, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, y estoy pensando seriamente en coger la maleta y hacer un cambio de vida. La opción de Río me parece muy interesante por el enorme crecimiento que existe acutalmente.
Me gustaría que me contasen experiencias, posibilidades de encontrar trabajo, cómo hacerlo, y si alguien quiere, que me faciliten algún correo de alguien que esté allí, o que vaya a ir, para tener algún contacto y conocido cuando vaya, y no encontrarme allí solo conmigo mismo, jeje

Gracias y un saludo

Julie

Hola a todos,

Esa conversación fue creada para compartir su experiencia sobre la búsqueda de trabajo.
Si tenéis información sobre este tema, gracias por compartirlas aquí. Sino, os sugiero abrir un nuevo tema.
Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo

carlos garcia

Hola Nino y Roberto, estoy en Rio desde el mes de Enero, yo salí de la quema de España viendo lo que venía.
El tema es que en Brasil que tosos creemos es el pais de las oporunidades, lo es pero casi, me esplico, la tremenda burocracia hace casi imposible el tratar de hacer algo y mas siendo extranjero, las empresas necesitan mano de obra expecializada pero el problema es que están acostumbrados a pagar pocos salarios y tienen un impuesto añadico por contratar extranjeros, como veis todo facil.
[no acceptamos la publicidad en el foro]

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Invertir en Brasil
    Invertir en Brasil

Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

• Encontrar trabajo en Brasil
    Encontrar trabajo en Brasil

Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Trabajar en Fortaleza
    Trabajar en Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

• Trabajar en Salvador de Bahía
    Trabajar en Salvador de Bahía

Salvador de Bahía ha sido durante mucho tiempo uno de los principales centros económicos de Brasil. ...

Todos los artículos de la guía de Brasil