Menu
Expat.com

A donde me dirijo con mis antecedentes penales de venezuela

Nueva conversación

aarondesantiago

A donde me dirijo con mis antecedentes penales de Venezuela, cuando llegue a Colombia y como es el nombre oficial del organismo que debo colocar en la planilla, al cual va hacer dirigido dicha planilla.

JoseGiambruno

aarondesantiago escribió:

A donde me dirijo con mis antecedentes penales de Venezuela, cuando llegue a Colombia y como es el nombre oficial del organismo que debo colocar en la planilla, al cual va hacer dirigido dicha planilla.

Aaron: puedes ir a donde quieras con tus antecedentes penales, nadie te va a hacer problema por eso.

Ahora: ¿que quieres hacer? ¿estan apostillados? ¿cual es la fecha de expedicion?

onda facilitar el entendimiento

Saludos

Jose Giambruno

aarondesantiago

tengo 2 ejemplares apostillados uno que era para argentina y otro para colombia, pero me dicen que tienen validez de 3mese ya esos 3meses se acabaron en febrero.

aarondesantiago

basicamente lo que necesito saber es el nombre de los organismos a los que son dirijidos dichos documentos, ya estan vencidos y necesito otros nuevos pero me he encontrado con esa duda del nombre que debe llevar el documento. por que me comentan que no es el nombre adecudo, y por falta de tiempo para apostillarlos me los llevare sin apostilla los nuevos (tambien me llevare los vencidos apostillados para hacer bulto) gracias saludos...

JoseGiambruno

Sigo sin comprender: Que tramite queres hacer con documentos apostillados?, y cual es tu situacion actual?
Lo de los vencidos apostillados para hacer bulto... es totalmente surrealista :)

Saludos
Jose Giambruno

aarondesantiago escribió:

basicamente lo que necesito saber es el nombre de los organismos a los que son dirijidos dichos documentos, ya estan vencidos y necesito otros nuevos pero me he encontrado con esa duda del nombre que debe llevar el documento. por que me comentan que no es el nombre adecudo, y por falta de tiempo para apostillarlos me los llevare sin apostilla los nuevos (tambien me llevare los vencidos apostillados para hacer bulto) gracias saludos...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia