Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro China, preséntate aquí - 2019

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro China y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en China si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

mariagay

Hola buenos días, soy María Gay, pertenezco a un grupo de jóvenes emprendedores.
Del 11 de marzo al 25 de abril estaremos en Shanghai impulsando varios proyectos traídos de España.
Tenemos un proyecto deportivo relacionado con fútbol y tenis. También realizamos visual thinking en eventos para empresas.

Si hay alguien en este foro que nos pueda ayudar, dado que nuestra estancia es corta y queremos sacar todo el provecho posible, estaríamos muy agradecidos!

Muchas gracias por adelantado.

Alec

Hola María,
bienvenida a expat.com :)

¿Que ayuda necesitas específicamente? Si das más detalle, será más fácil que se te pueda ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

mariagay

Hola, estoy buscando específicamente contactos con escuelas internacionales o academias de fútbol en Shanghai.
Muchas gracias.

FPHofmann

Hola, Soy Fabian Hofmann, soy chileno y llegue hace 10 días a China, a trabajar como Diseñador en una fabrica de Juguetes en Ninghai.

Me gustaría saber si hay mas hispanoparlantes viviendo en Ninghai en ciudades cercanas.

Saludos y de antemano muchas gracias.

Alec

Hola Fabian,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Espero que nuestros miembros en China se puedan poner en contacto contigo pronto! Te invito a que le eches un vistazo al Foro Red Social en China para que conozcas a otras personas hispanohablantes que también buscan hacer contacto. Quizás des con alguno que se encuentre cerca de ti. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

AlesiMtz

Hola a todos , mi nombre es Ivan martinez, ya he vivido anteriormente en la hermosa ciudad de Guangzhou pero no me di a la tarea de conocer gente nueva , me enfoque mas en mi trabajo y en esta ocasión estoy de regreso por unos meses y me gustaría poder conocer gente nueva e interesante en la ciudad.

Saludos y espero tengan excelente semana.

Alec

Hola Ivan,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Gracias por presentarte! Te animo a echarle un vistazo a las conversaciones en el Foro Red social en Cantón para que conozcas a otras personas que también buscan hacer amistad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Yanet73

Hi soy cubana que muy pronto estar trabajando en China
Saludos

GuestPoster3135

Hola cubanita es hermoso Cuba
Bueno de que vas a trabajar en china

Yanet73

voy para Jilin como profesora de Inglés

Alec

Hola Yanet73,

¡Interesante! Estaremos deseosos de leer tus experiencias cuando llegues a China! Si tienes alguna pregunta en cuanto a la vida allí, no dudes en hacerla para que se te pueda dar ayuda. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Yanet73

GRACIAS!  ;)
es un alivio saber que no estaré sola y que puedo contar con ustedes
saludos
Yanet

KikeHdez

Muy buenas tardes,

Mi nombre es Kike Hernández. Acabo de llegar a Tianjin para incorporarme a un proyecto de industrialización de una empresa chino-española y mi intención es quedarme aquí durante un par de años, aunque no sé si el 2do año estaré más en el sur de China (cerca de Hong Kong). Me gustaría poder contactar con otros expatriados y, además de poder disfrutar de los ratos de ocio en buena compañia, conocer un poco más la cultura y costumbres chinas. Un saludo de antemano a tod@s l@s forer@s.

GuestPoster3135

Buenas tardes a todos,

Me llamo Gabriel y voy a visitar a un amigo en Hangzhou entre el 9 y el 15 de Septiembre. Él es español y vive allí trabajando como entrenador de baloncesto en una academia. Me gustaría apuntarme a alguna quedada durante esos días para compartir experiencias y conocer más sobre la ciudad

Muchas gracias!!

Yaniela Hinojosa

Hola a todos, vivo en Hefei, hasta ahora ha sido una bonita experiencia,, solo no me adapto al invierno. El trabajo muy bien y el país me parece maravilloso.

Alec

Hola Yaniela,

¡Gracias por contarnos un poco sobre tus impresiones de China! ¿Qué te ha llevado por Hefei? Nos encantaría conocer un poco mas acerca de tus experiencias alli. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=879962

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en China

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Aduanas en China
    Aduanas en China

Antes de cerrar con llave la maleta y dirigiros al aeropuerto, aseguraos de que lo que vais a llevar está ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Cuidado infantil en China
    Cuidado infantil en China

¿Os trasladias a China con vuestros hijos? Si es así, probablemente tendréis que buscar quien cuide ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de China