Menu
Expat.com

Como emigrar y trabajar legalmente ū

Último actividad 19 Marzo 2019 por Yiri Cea

Nueva conversación

Yiri Cea

Quisiera informasion para migrar a inglaterra para trabajar soy ingeniero agronomo con experiencia en el campo ya sea con animales ho plantas y medio ambiente pero tambien se algo de cosina y fontaneria para ver que es mas factible para trabajar

cristina alvarado

Hola de donde eres?yo tengo pasaporte europeo y quiero volver a Londres a radicarme crees que podríamos complementarnos ?

Alec

Hola Yiri Cea,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Toda la informacion que necesitas para saber como vivir y trabajar en Inglaterra la puedes encontrar en la Guía para vivir en Inglaterra. Allí encontrarás información acerca de los visados y los trámites a realizar para ello, te animo a leerla con detenimiento. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Yiri Cea

Buenas tardes gracias por poner atencion a mi pregunta la verdad si estoy interesado en emigrar y trabajar por lo que creo el efectivo para viajar y radicarme uno ho dos meses me alcansaria y con tigo ho alguna empresa poder gestionar el ofresimiento de mis trabajo espero que me digas que mas detalles tengo que tener ya que ingles no puedo y quiero aprender y trabajar al mismo tiempo gracias de antemano y feliz dia y estamos en comunicacion

Fuerte abrazo amigo

Yiri Cea

Me parese solo tenemos que hacer un plan de vida metas a desarrollar para que todo salga bien con mucha honestidad y confianza espero que nos demos la oportidad si me lo permites ok que la pases bonito mi wassap ***correo electronico ***

Estoy a tus ordenes

Un abrazo muy fuerte y estare pendiente

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Yiri Cea

Hola Cristina ya habia escrito yo soy de El salvador y tu de donde heres ya puse mi informasion de contacto asi que pongamonos de acuerdo :D

cristina alvarado

Hola Yiri me gustaría contactarme con vos ,veo que Expat me borró tu datos  hay que preguntar como hacer para poder chatear y así ayudarnos .Yo tengo face book y messanger en la cpu .Abrazo Cris

cristina alvarado

Hola equipo de Expat
Hay un usuario con el que deseo comunicarme
en privado ,cómo puedo intercambiar con el?
Gracias !!

Yiri Cea

Hola buenas noches cris si estoy a las ordenes mi correo es *** y si quieres por wassap *** yo soy de el salvador soy ingeniero agro industrial y me gustaria saber cual es tu plan para poder ponernos de acuerdo y saber y emigrar a inglaterra legalmwnte y trabajar de lo que nos ofrescan inicialmente mientras nos establecemos

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
cristina alvarado

Hola !!
Yiri no tengo wasap (!!) puedes darme tu fb? Abrazo Cristina

cristina alvarado

Yiri te envío estoy probando ya q a veces me rechaza el envío

Yiri Cea

Solo buscame con mi nombre *** lo voy a poner publico por que lo tengo privado  solo un dia

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra