Menu
Expat.com

Como emigrar y trabajar legalmente ū

Último actividad 19 Marzo 2019 por Yiri Cea

Nueva conversación

Yiri Cea

Quisiera informasion para migrar a inglaterra para trabajar soy ingeniero agronomo con experiencia en el campo ya sea con animales ho plantas y medio ambiente pero tambien se algo de cosina y fontaneria para ver que es mas factible para trabajar

cristina alvarado

Hola de donde eres?yo tengo pasaporte europeo y quiero volver a Londres a radicarme crees que podríamos complementarnos ?

Alec

Hola Yiri Cea,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Toda la informacion que necesitas para saber como vivir y trabajar en Inglaterra la puedes encontrar en la Guía para vivir en Inglaterra. Allí encontrarás información acerca de los visados y los trámites a realizar para ello, te animo a leerla con detenimiento. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Yiri Cea

Buenas tardes gracias por poner atencion a mi pregunta la verdad si estoy interesado en emigrar y trabajar por lo que creo el efectivo para viajar y radicarme uno ho dos meses me alcansaria y con tigo ho alguna empresa poder gestionar el ofresimiento de mis trabajo espero que me digas que mas detalles tengo que tener ya que ingles no puedo y quiero aprender y trabajar al mismo tiempo gracias de antemano y feliz dia y estamos en comunicacion

Fuerte abrazo amigo

Yiri Cea

Me parese solo tenemos que hacer un plan de vida metas a desarrollar para que todo salga bien con mucha honestidad y confianza espero que nos demos la oportidad si me lo permites ok que la pases bonito mi wassap ***correo electronico ***

Estoy a tus ordenes

Un abrazo muy fuerte y estare pendiente

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Yiri Cea