Menu
Expat.com

Conocer amistades en Turquía

Último actividad 17 Octubre 2024 por elmanchego

Nueva conversación

Ana2318

Hola, soy Ana de Argentina y quiero conocer gente de Turquía para dialogar, aprender su idioma cultura y costumbres ya que posiblemente viaje. Quiero saber si es muy compleja la vida allí y si es fácil adaptarse. Gracias

ALESEM

Hola queres viajar a conocer o a vivir

Ana2318

Hola Alesem . He pensado en viajar no así vivir aún. Por eso quiero tener idea de como, dónde y que lugares visitar según alguien que conozca. También aprender un poco del idioma

Hurón71

Hola Ana, bienvenida. Soy Antonio, nuevo en el foro.
He estado de turismo dos veces en el país.
Te gustará porque la gente es por lo general muy educada.

CARLOSO2018

Hola Antonio yo tambien he estado de turismo en 2004 2007 y 2017 y no me canso de visitarla es la mejor ciudad del mundo y la gente en muy hospitalaria,  el problema como vuelo desde sudamerica los pasajes aereos son caros el ultima viaje me costo 1.800, es mejor comprar un ticket hasta  Madrid y luego comprar otro para hacer la conexion?

Yadira Vasquez

Hola quiero conocer personas que vivan en Turquía y hablen español porque me gustaría ir a Turquía y no se nada de la cultura ni el idioma de Turquía.
Gracias de antemano

AlmaSanchez

Hola, yo vivo en Ankara. Desde Sudamérica les recomiendo comprar un pasaje a Frankfurt o Münich y desde ahí salen muy baratos los vuelos a Turquía.
En mi experiencia es muy caro comprar a Madrid y luego a Turquía.

franciscoan1972

HOLA VOY EL DIA 4 DE NOVIEMBRE ALGUIER ME AYUDA ESTOY PERDIDO GRACIAS

franciscoan1972

MUCHAS GRACIAS YO PAGO TODO ESTOY UN POCO PERDIDO

elmanchego

Hola Francisco,

Que tipo de ayuda necesitas?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turquía

Todos los artículos de la guía de Turquía