Menu
Expat.com

Certificado de nacimiento de Túnez

Último actividad 22 Marzo 2023 por AntoVero

Nueva conversación

AntoVero

Hola. Me casé con un Tunecino y llevo tiempo tratando de inscribir el matrimonio hasta que lo fin me llegaron los papeles. El presupuesto de traducción me está llegando a 400 dólares sin contar que ya hemos gastado una cantidad impensable en la boda y boletos de avión. Nadie sabe en la embajada de Túnez aquí en mi país Argentina, o de Argentina en Túnez explicar a ciencia cierta lo que necesito. En migraciones me dijeron acta de matrimonio, fotocopia del pasaporte y certificado de nacimiento. El certificado de nacimiento es el certificado de nacimiento de casado? Donde está la data del matrimonio? Hay dos y estoy perdida sobre cuál necesito. Y acta de matrimonio me imagino que el equivalente es el contrato. Si alguien con experiencia me puede guiar lo agradezco.

gabiluana14

hola, pudiste resolverlo? estoy necesitando certificado de no ciudadano tunecino, para tramitar mi ciudadania italiana. tambien soy de Argentina y nadie sabe nada

AntoVero

Hola cómo estás? No pude resolver nada de nada y también estoy tramitando la ciudadanía italiana pero aún no conseguí el turno en capital. Pero para que es es certificado de no tunecino?

Sabrina Sciortino

@gabiluana14 hola! Cómo estás! Pudiste resolverlo? Estoy en la misma 😞

AntoVero

@Sabrina Sciortino Hola, para que es eso?