Menu
Expat.com

matrimonio civil en Tunez

Último actividad 04 Mayo 2024 por vanessagilrohr7

Nueva conversación

inmaculadagalvan49

@VERENICE CHAVARRIA SERRANO Y  si eres española necesitas los mismo documentos o solo a las españolas le exigen la capacidad matrimonial

Si tiene información nueva me lo hace saber por favor

Muchas gracias

Un saludo   

palomitanegra18

@RUTH ESPINOZA hola soy Rosa.

Buenas tardes.

Yo soy española  pero quiero casarme con mi novio que es tunecino.

Que documentos  se nesecita  para casarme en tunez??

Dian SanPer

@VERENICE CHAVARRIA SERRANO hola yo iré a casarme a Túnez y necesito ayuda por favor

inmaculadagalvan49

@Dian SanPer hola Preciosa lo primero que tienes que saber es que te piden la capacidad matrimonial y eso tarda de 8 meses a año y medio que te la den.

Te recomiendo que lo hagas el Turquía allí no la piden y es más fácil  si quieres información háblame y te envío agencias que te lo facilitan todo

Un saludo

felipendongnchama5

@VERENICE CHAVARRIA SERRANO hola buenas, quiero saber qué es esto de anexar copias del INE....Gracias

felipendongnchama5

Hola pues acerca de los requisitos para casarse en Túnez son los siguientes y muy fácil si llevas completos los documentos no hay ningún problema en Túnez

Acta de nacimiento apostillada
Acta de no matrimonio apostillada, te la dan en el registro civil
Una constancia ante un notario publico debe de llevar tu nombre completo, domicilio, fecha de nacimiento y ocupación, nombre de tus padres y domicilio de ellos donde das fe que te vas a contraer matrimonio con un tunecino por voluntad propia, debes de dar todos los datos de el, así como domicilio, ocupación etc. deben de ir con dos testigos y anexar copias del INE también debe de ir apostillada y tienes que ir a un Consulado Tunecino a que te pongan un sello en cada documento, el notario te cobra alrededor de 1500 a 2000 y el consulado te cobra alrededor de 400 dolares.
Ojo deben de ir todos los documentos apostillados porque Túnez pertenece desde marzo 2018 al tratado de la Haya, por favor verifiquen bien para que no te lo vayan a legalizar, mucho ojo con eso.
Suerte es lo que yo lleve a Túnez para casarme no tuve ningún inconveniente todo fue muy fácil.

Y para venir a México a hacer la inserción del acta de matrimonio tunecina, debe de venir de igual manera apostillada, debes de traer su acta de nacimiento apostillada, copias de su pasaporte e identificación personal, llegando a México debes de contactar a un traductor certificado de la suprema corte de justicia para que te haga la traducción, te puedo contactar aquí en la ciudad de México con un traductor que fue de mucha utilidad, para que te puedan tener tu acta de matrimonio mexicana.
Cualquier duda me puedes contactar.

Suerte.
-@VERENICE CHAVARRIA SERRANO

Hola buenas, qué es esto de anexar copias del INE .. Gracias!!!!

clauzzenb935

@VERENICE CHAVARRIA SERRANO buenas noches, tengo una duda, el sello que ponen en el consulado es aparte del apostillado?

pupalitamia

hola a todos por favor ayudadme ,mi chico es de tunez ,el no puede viajar a españa donde resido con ciudadania italiana porque debemos  casarnos primero y tal ,lo conozco hace 11 años que recomendaciones me dais para viajar es cierto que no podemos compartir habitacion juntos en un hotel? en la capital donde me aconsejais de alojar con el sin este tipo de problemas?

yl5717308

@Estefani Fernandez hola cómo puedo comunicarme contigo

yl5717308

@RUTH ESPINOZA hola muy buenas noches como puedo comunicarme contigo desde ya gracias

yl5717308

@Estefani Fernandez hola muy buenas noches es un gusto poder saludarle, perdón por la molestia como puedo comunicarme contigo, desde ya gracias

mirnaaguilar199

@AntoVero oyes soy recidente de California  pero soy Mexicana tu sabes que ocupo para casarme en tunez

jvildu

@pupalitamia alquila un apartamento y solucionado

vanessagilrohr7

@Estefani Fernandezhola

vanessagilrohr7

Soy de Guatemala. Viajaré a España y solicitaré la visa para Tunez en la embajada de Túnez en España. Por 15 días, tengo que mostrar los boletos de ida y vuelta y reservación de hotel por 15 días. Éstos son mis planes. Y estando en Túnez pensé en cambiar mi fecha de regreso y quedarme 1 mes y 15 días. Tengo que llevar mis documentos apostillados.

vanessagilrohr7

@yl5717308 yo soy de Guatemala, de donde eres tú?

vanessagilrohr7

@Estefani Fernandez hola soy de Guatemala. Viajaré a España para solicitar la visa para Túnez en la embajada de Túnez en España. Mostraré mi boleto de ida y vuelta por 15 días. Tengo que llevar la reservación por 15 días también. Estando en Túnez correré mi fecha de regreso, talvez me quede 1 mes y 15 días en Túnez. Llevaré mis documentos apostillados para poder casarme. [Enlace moderado]