Menu
Expat.com

Esquiar en Polonia

Último actividad 16 Julio 2021 por Elvis Valentino

Nueva conversación

Yorokobu

Hola mi nombre es Borja, estoy pensando en hacer un viaje que he visto que ya esta tipificado y lo llaman viaje de exploración, ya tengo billetes del 9 al 14 de octubre 2019.

El objetivo de ese viaje es ver las ciudades, del Sur, Cracovia y bratislava, pero tambien las más cercanas o integradas con el esquí si es posible como: Breslan, Szklarska Poreba, Karpacz.

Para ver si desde Cracovia es posible organizar unos meses de vida allí, esquiando y estudiando inglés principalmente.

Me gustaría organizar el viaje desde aquí y poderme reunir con personas que me cuenten su experiencia, que me orienten.

Cosas a decidir:

> donde vivir: ciudad, y donde dormir, me gustaría un piso compartido con más gente o una familia.

> cómo sería la logística: 3-4 días a la estación de esquí.

> Posibilidad de clases de inglés particulares.

> Ocio y tiempos libres cómo, donde y con quien, cómo conocer gente.

Por favor ayudaría mucho si os podéis reunir conmigo para hablar esto, también tengo otros proyectos fuera de este aprendizaje y ocio, la economía polaca experimento en los últimos 20 años el mayor crecimiento económico de Europa, actualmente recibe fondos de la UE, hay incertidumbre respecto a la situación cuando deje de recibir estos fondos, pero es una situación muy similar a la de España en 2007 antes del BOOM inmobiliario.

Me gustaría analizar esto para una inversión futura y ver lo que ofrecen Carpatos (Tatra) y Sudetes(Montañas de los gigantes), desde el punto de vista de ocio, sky sobre todo y sus variantes, ya que el precio de este deporte en España y francia me parece excesivo, sin embargo la practica sería mucho más asequible y el avión ahora mismo lo es también.

COSTE en Polonia(comida+ ocio+Avión + alojamiento+ forfait) < COSTE en España(comida+ ocio+Avión + alojamiento+ forfait)

Polonia Bº MAYORES 250Km esquí fondo + Termas + Excursiones inolvidables + trineos, pistas más pequeñas pero menos gente

España Bº MENORES esquí fondo solo baqueira?? + Termas?? + Excursiones inolvidables??? + trineos??, pista masificadas de gente forfait Baqueira 55€ Madrid 35€

Si alguien piensa un poco así y puede estar interesado me gustaría hablarlo también.

Mail ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Elvis Valentino

La verdad es que se ve muy genial esquiar en Polonia, realmente siempre me ha parecido un pais muy interesante y muy carismatico. Actualmente pertenezco a un grupo de Esquí y bueno, me gustaría contarte que se han hecho algunos viajes, la ultima vez fue a Suiza y vaya que estuvo genial, si más no recuerdo el nombre del grupo era Escuela Motion y debo admitir que de verdad estuvo genial el viaje. Me encantó tu post, es información que me podrá servir ¡Saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Polonia

Todos los artículos de la guía de Polonia