Menu
Expat.com

Posibilidad de trabajar en Bahamas

Nueva conversación

Uswaldo

Hola buenas noches soy de Venezuela y me suscribi, estoy interesado en saber más de este foro y de las posiblidad de trabajar en las Bahamas

Alec

Hola Uswaldo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

He abierto un nuevo tema con tu comentario y lo he movido al Foro Bahamas para que tenga mejor visibilidad.

De paso, te animo a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Bahamas para que más personas lo vean.

Un salduo,
Alec
equipo expat.ocm

Julio Reyes

Hola soy venezolano, me gustaría trabajar en las Bahamas, soy técnico profesional en electricidad, instrumentación industrial, Electrónica, computación, conocimientos en mecánica automotriz, construcción civil entre otros, con las de 15 años de experiencia comprobada, en busca de mejorar la calidad de vida, cualquier información de ayuda me seria útil, saludos

Alec

Hola Julio,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a leer mi comentario anterior, en donde dejo un enlace de donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo, en donde podrás incluir todos los detalles que creas necesarios. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Julio Reyes

Estimado, gracias por tu comentario y animarme a seguir adelante, estaré teniendo en cuenta tus consejos y sugerencias, saludos.