Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí - 2020

Último actividad 17 Noviembre 2020 por Angelcarbone

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Aruba y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Aruba si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

FREITERM1

AJA DIME

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola FREITERM1,
bienvenido a expat.com :)

Tal como seguro leíste en el mensaje publicado, te animamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti y tu proyecto, y/o compartir las dudas o comentarios que tengas sobre la vida en Aruba. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

perozo

hola soy reina soy tecnico en construccion civil con 9 trimestre de ingenieria se de proyectos y computacion

Javier

Hola Reina,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

¿Estás pensado en irte a vivir a Aruba? ¿Buscas un trabajo? Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto para que podamos ayudarte.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Angelcarbone

Hola a todos mi nombre es Angel de argentina , tengo 36 años, trabajo en sistemas hace 15 años y estoy haciendo la certificación en datascience. Mi idea es poder trabajar desde cualquier parte del mundo y si es desde la isla feliz mucho mejor.

Javier

Angelcarbone escribió:

Hola a todos mi nombre es Angel de argentina , tengo 36 años, trabajo en sistemas hace 15 años y estoy haciendo la certificación en datascience. Mi idea es poder trabajar desde cualquier parte del mundo y si es desde la isla feliz mucho mejor.

Hola Ángel,

Sabes que Aruba esta lanzado un visado para aquellos que se quieren instalar allí y trabajar de manera remota. En este artículo encontrarás algunos detalles:

Nuevas modalidades de visados para islas exóticas

Ya me comentas después de la lectura,

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Angelcarbone

Michas gracias por la info, lo voy a leer con tranquilidad y después te comento

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916349

Gracias y saludos