Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí - 2020

Último actividad 16 Noviembre 2020 por Javier

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro México y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en México si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

mmaldonadoj

Hola Gracias. Me ha parecido muy interesante el nivel de colaboracion que tienen en el foro por lo que he decidido unirme tambien. Llevo 10 años en MExico y estamos muy contento mi familia y yo. Espero aprender de las experiencias de otros y compartir las mías. Gracias a todos y un saludo!

Alec

Hola mmaldonadoj,
bienvenido a expat.com :)

¡Que bueno que el foro te parezca útil! No dudes en compartir tanto las dudas como las experiencias y consejos que tengas sobre la vida en México o el extranjero en general. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Andres Bonilla Vega

Señores, un gusto conocerlos a todos, yo soy mexicano, he tenido oportunidad de viajar mucho por todo mi pais, les ofrezco de todo corazon mi apoyo y orientación como nativo de mi pais para cualquier cosa que pudieran neccesitar referente a Mexico. Tanto si planean venir a alguna ciudad en particular como turistas, como si desean migrar.

Les ofrezco ayuda e informacion de amigos, desinteresada, desde costo de rentas, zonas seguras, donde comprar, todo lo que pudieran requerir...un aabrazo y bienvenidos a Mexico.

Alec

¡Hola Andres!
Bienvenido a expat.com :)

¡Muchas gracias por ponerte a la disposición, lo apreciamos mucho! No dudes en ver como puedes ayudar en las diferentes conversaciones del Foro México, en donde varias personas estan haciendo sus preguntas. :top:

Gracias nuevamente y saludos,

Alec
equipo expat.com

Andres Bonilla Vega

Alec,

Como solemos decir en México, "para servirte", ayudar es un placer, mi padre siempre nos dijo, "el que no vive para servir a los demas, no sirve para vivir".

Un abrazo cordial y a la orden, estoy en toda la disposición de ayudar a quien lo necesite.

Saludos cordiales.

mmaldonadoj

Gracias.

Me gustaria compartir que Mexico es un gran pais para vivir y despues de muchos años, decidí hacer el tramite de naturlizacion para la nacionalidad Mexicana. Esto despues que mi esposa e hijos ya habian realizado estos tramites hace unos años. 

Vivo en Monterrey, una ciudad de empuje, trabajadora, empresaria e inversionista. Donde la cultura y los conciertos se viven todos los fines de semanas y festivales 3 o 4 veces al año. Es una ciudad muy diversa por las oportunidades laborales y empresariales que ofrece a toda la poblacion Mexicana.

A pesar de sus casi 4 millones de habitantes en el area metropolitana que lo forman (en total son 12 municipios, incluyendo Monterrey), Monterrey es una ciudad donde todos se conocen, muy familiar. Es facil encontrarse a los amigos y compañeros de trabajo en cualquier restaurante o evento.

El futbol y los asados de carne son la constumbre los fines de semana, así que fué lo primero que hice: Jugar Futbol y aprender a asar carne al estilo norteño. Dos estadios de Futbol con dos equipos que repuntan en la liga nacional , en donde cada equipo pone a vibrar a los fanaticos cada dos semanas. los estadios se llenan (voy cada que tengo oportunidad a vivir la fiesta en el volcan).

A mis hijos les encanda la cultura regiomontana y siempre tienen actividades con sus amigos(as), con muchas ofertas para salir y divertirse. Las pijamadas son el pan de cada semana y las fiestas de 15, y las bodas no paran nunca. Las escuelas son de lo mejor, aunque eso sí, de lo mas costoso en la canasta familiar, junto con la vivienda.

En resumen, lo hemos pasado genial y estamos muy a gusto de vivir en este pais maravilloso. Saludos

pedro monroy

Vivo en santiago de queretaro, queretaro. Soy pedro y soy mexicano, espero poder ayudarles en lo que pueda, conozco algo de leyes tributarias de mexico, no conozco mucho mi pais, pero con todas las dificultades que hay en nuestro entorno mundial, se que nunca va a dejar de ser hermoso, siempre va a tener lugares con remanos de paz.

Yo si quiero aprender ruso, trato de encontrar libros en este idioma, pero casi no hay en mexico, voy a seguir intetandolo, por lo pronto deseo que esten pasandola bien, y aqui estoy en esta pagina, excelente fin de semana.

pedro

Alec

Hola Pedro,
bienvenido a expat.com :)

Muchas gracias por tu presentación y ponerte a la disposición de los demás usuarios! Cualquier tema del Foro México en el que puedas ayudar sera bien apreciado. :top:

Si deseas, te invitamos a pasar por el Foro Rusia para que conozcas a otros que se encuentran allí y preguntas a otros sobre sus consejos para aprender ruso. :top:

¡Un saludo, y esperemos que disfrutes tu experiencia en esta comunidad!

Alec
equipo expat.com

drmendez

Hola a toda la comunidad,

me llamo Diego y vine a México (CDMX) en Agosto de 2019.
Me dedico al marketing y a las ventas, y en mi tiempo libre, a la
música.

¡Un gusto pertenecer a la comunidad de expat!

Alec

¡Hola Diego!
Te damos la bienvenida a expat.com :)

¡Nos alegra mucho tenerte con nosotros! No dudes en compartir cualquier pregunta o experiencia que tengas sobre la vida en México o cualquier otro país (en su respectivo foro). ¿Qué te ha llevado por allí? ¡Esperamos escuchar sobre tus experiencias pronto!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Cris Arci

Hola ! Soy Cristina
Vivo en México y soy mercadóloga , viví un año en Francia y 2 en Londres. En algún momento me gustaría vivir de nuevo en Francia y por ahora conocer más gente que viva en la ciudad de México con quien pueda seguir hablando francés y/o inglés e intercambiar ideas/experiencias

Javier

Hola Cris,

Si quieres conocer gente en Mexico que hable francés lo mejor es ir al foro de México en su versión en francés. Este es el enlace:

Forum Mexique

Saludos

Javier
Equipo Expat

Cris Arci

Hola Javier
Perfecto, muchas gracias por el tip

Saludos

Diru20

Hola, soy nueva por aquí, orgullosamente mexicana. Estoy para hacer amistad y ayudar en lo que sea posible. Saludos a todos.

Javier

Hola Diru,

Bienvenida a Expat :) Y muchas gracias por tu predisposición.

Visto que eres mexicana, seguro que puedes aportar respuestas a algunas de las consultas que llegan al foro. No dudes en dejar tus comentarios en el resto de temas del foro.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916464

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México