Menu
Expat.com

Hacer válido mi título de enfermería

Último actividad 04 Marzo 2020 por Alec

Nueva conversación

Alexandra19portabog

Hola buenas tardes, me llamó Alejandra Díaz, soy de nacionalidad mexicana, vivo desde hace un año y medio en Amarante (Oporto),  tengo título universitário de enfermería (realizado en México), que pasos tengo que seguir para que sea válido en Portugal o a que organismos puedo recurrir...
Agradecería su respuesta, ya que es de suma importancia para mi, por ahora me encuentro desempleada, más tengo los documentos básicos para iniciar algún trabajo o regularizar mi escolaridad, aquí sólo tengo hasta el 12 ano regularizado (em Portugal).

Alec

Hola Alexandra,
bienvenida a expat.com :)

Te animo a dedicarle algo de tiempo a la lectura del siguiente hilo, en donde algunos usuarios han compartido informacion al respecto:

Reconocimiento de títulos extranjeros en Portugal

Espero que te vaya siendo de utilidad en lo que recibas respuestas directas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Oporto

• Jubilarse en Portugal
    Jubilarse en Portugal

En los últimos años, Portugal se ha convertido en un destino popular para la jubilación. ...

• Viajar a Portugal
    Viajar a Portugal

Conocido por su sol eterno, impresionante costa y grandes lugares culturales, Portugal recibe a más de 20 ...

• Ser estudiante en Oporto
    Ser estudiante en Oporto

Antes que nada, debes saber que ¡JK Rowling se inspiró de la Universidad de Oporto para escribir la ...

• Trabajar en Oporto
    Trabajar en Oporto

Muchos expatriados eligen establecerse en Oporto, por su hermosa arquitectura, su rico patrimonio histórico ...

• Estudiar en Oporto
    Estudiar en Oporto

Entre toda la burocracia, gastos de viaje, tasas de matrícula y arreglos de visa, estudiar en el extranjero ...

• Cómo moverse por Oporto
    Cómo moverse por Oporto

Oporto, segunda ciudad más grande de Portugal, disfruta de un sistema de metro bastante reciente y ...

• El mercado laboral en Oporto
    El mercado laboral en Oporto

En los últimos años, el mercado laboral en Porto ha experimentado un considerable auge. Hay muchas ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Oporto
    Cómo ampliar tu círculo social en Oporto

Como en muchos otros lugares, necesitarás participar en los eventos de Oporto e interactuar con quienes te ...

Todos los artículos de la guía de Oporto